Lali Espósito se luce en el primer avance de la esperada serie "Sky Rojo"

Lali Espósito se luce en el primer avance de la esperada serie "Sky Rojo"

Netflix presentó el primer avance de la nueva serie del creador de "La Casa de Papel" y al mismo tiempo confirmó la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel” es un éxito indiscutido de Netflix, la creación de Álex Pina posicionó el contenido hispanohablante en la escena internacional. Ahora la plataforma de streaming vuelve a apostar por una creación similar, con “Sky Rojo”.

Pina hace equipo con una de las responsable de “Vis a vis” y también de "La Casa de Papel", Esther Martínez Lobato para darle vida a este serie que mezcla el drama y la acción. Este proyecto comenzó a rodarse a finales del 2019, pero llegado el 2020 la producción tuvo que suspender el trabajo debido a la explosión de la pandemia. A mediados de ese año volvió el rodaje y se pudo concluir con las fechas de filmación.

Sky Rojo” cuenta la historia de tres prostitutas, una argentina, una española y una cubana, que una noche huyen de su proxeneta. Esto desencadenará que sicarios enviados por este detestable proxeneta,allí comenzará una turbulenta persecución.

En entrevistas anteriores, la cantante y actriz Lali Espósito detalló que esta serie será única, con una historia original. "Es una locura visual, se van a volver locos. Es super original y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando", comentó Lali.

Para anticipar la llegada de esta serie, Netflix presentó material exclusivo, como fotos y el primer avance. En el video de poco más de un minuto, seremos testigos de la toda la acción que nos espera en “Sky Rojo” y podemos ver a las estrellas principales.

Esta nueva serie cuenta con las actuaciones de Lali Espósito como Wendy, Yany Prado como Gina y Verónica Sánchez como Coral. También encontramos a Miguel Ángel Silvestre como Moisés, Asier Etxeandia como Romeo, Enric Auquer, Mariana Salazar, Penélope Guerrero, José Manuel Poga. Está dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

Sky Rojo” es una serie de ocho capítulos y se sumará a la grilla de títulos de Netflix desde el próximo 19 de marzo.

Temas