Los Simpson: la oscura teoría sobre quién es el verdadero padre de Rafa

Los Simpson: la oscura teoría sobre quién es el verdadero padre de Rafa

Los fanáticos de la popular serie animada han elaborado una teoría que sugiere que el jefe Górgory no es el verdadero padre de Rafa y que su esposa tuvo una relación extramatrimonial con uno de sus compañeros policías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Los Simpson' es una de las series más queridas de la historia y los fanáticos continuamente están debatiendo sobre cuáles son los mejores capítulos y si el mejor momento de la serie ya quedó atrás hace mucho tiempo.

Además, cada tanto surgen curiosas teorías sobre la serie y sobre algunos de sus personajes más queridos. En esta ocasión, se hizo viral una teoría que sugiere que Rafa no es el hijo del jefe Górgory.

Los fanáticos creen que Rafa es hijo de Eddie, uno de los compañeros policías del jefe Górgory. La teoría sugiere que Eddie mantiene una relación secreta con Sarah, la esposa del jefe Górgory, aunque en la serie nunca se hace referencia a la misma.

La teoría se basa en que Rafa no se parece en nada a su supuesto padre, quien tiene pelo azul y una nariz con grandes orificios. Sin embargo, Rafa sí se parece bastante a Eddie, ya que tienen el mismo tipo de pelo y forma de la nariz.

Los fanáticos llevaron la discusión a Reddit y muchos compartieron fotos de Eddie y Rafa para demostrar que las similitudes entre ambos podrían apuntar a un parentesco sanguíneo.

"La esposa del jefe Górgory tuvo un romance con Eddie y Rafa es su hijo", sostuvo quien planteó la teoría. Si bien algunos apoyaron la teoría, otros la descartaron asegurando que la única similitud con Eddie es el pelo.

"La forma de la cabeza, las orejas y los ojos se parecen más al jefe Górgory que a Eddie. El pelo es lo único parecido", consideró uno de los escépticos.

Además, muchos destacaron que el jefe Górgory se ve y se comporta como un Rafa adulto, aunque algunos no están convencidos al respecto y sostienen la teoría de la infidelidad de Sarah con Eddie.

Temas