Le otorgan una inesperada distinción a la actriz de Gambito de Dama

Le otorgan una inesperada distinción a la actriz de Gambito de Dama

El actor de The Mandalorian y la actriz de Gambito de Dama están a la cabeza de una ranking mundial. ¡Enterate de qué se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Pascal y Anya Taylor-Joy terminaron el 2020 a lo grande. Ambos actores protagonizaron algunos de los títulos más destacados del año pasado y ya tienen varios proyectos por delante. En las últimas semanas Pascal estrenó The Mandalorian finalizó su segunda temporada en Disney+, seguido del estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max y We Can Be Heroes en Netflix. Mientras que Joy encabezó Gambito de Dama, uno de los éxitos indiscutidos de Netflix. 

Su participación en los títulos arriba mencionados disparó la carrera del actor chileno, que ha logrado colocarse en el primer puesto del Top Star Meter de IMDB, que clasifica quién acapara las tendencias de búsqueda de acuerdo a su perfil en el sitio. Las últimas semanas, dicho puesto estaba en manos de Anya Taylor-Joy, que ahora se encuentra en el segundo lugar.

Además de Pascal, varios de sus co-protagonistas también figuran en el ranking. Gina Carano, integrante del elenco de The Mandalorian, alcanzó el cuarto lugar. Mientras que Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman, se quedó con el quinto puesto.

En el sexto y séptimo lugar están Jon Favreau, creador y showrunner del exitoso spin-off de Star Wars, y Katee Stackhoff, quien da vida a Bo-Katan en la ficción.

En cuanto a Pascal, el actor podrá ser visto próximamente en la comedia The Unbearable Weight of Massive Talent, junto a Nicholas Cage. Luego protagonizará el thriller de espionaje Tropico junto a Morena Bacarin y Willem Defoe. Además regresará para la tercera temporada de The Mandalorian que podría llegar recién en 2022.

Por su parte, Taylor-Joy podrá ser vista en Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright que protagoniza junto a Matt Smith. Además protagoniza The Northman, una nueva colaboración con Robert Eggers, el director de La Bruja, y próximamente iniciará el rodaje de Furiosa, la precuela del personaje de Mad Max que estará bajo la dirección de George Miller. 

Temas