Michelle Pfeiffer se pondrá en la piel de una importante mujer norteamericana

Michelle Pfeiffer se pondrá en la piel de una importante mujer norteamericana

La actriz de "Scarface" se suma a una nueva serie que repasar la historia de las primeras damas más emblemáticas que tuvo Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gran actriz Michelle Pfeiffer se suma a la esperada serie de Showtime La Primera Dama”, la cual aborda la historia de las más emblemáticas mujeres que pasaron por la Casa Blanca.

De acuerdo a Variety, Pfeiffer que viene de interpretar a Janet Van Dyne en “Ant-Man and the Wasp” y “Avengers: Endgame”, será quien dé vida a Betty Ford. Ford fue la Primera Dama de Estados Unidos de 1974 a 1977. Susanne Bier, conocida por trabajos como “The Undoing” para HBO y “Bird Box” para Netflix, será la directora de este serie biográfica.

La sinopsis del programa dice: "En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y primeras damas. Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de estas enigmáticas mujeres, y la primera temporada se centrará en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama”.

Antes del fichaje de Pfeiffer, la producción contrató a la genial Viola Davis para que se ponga en el papel de Michelle Obama. Por el momento aún no se ha revelado quién es la elegida para ser Eleanor Roosvelt.

La Primera Dama” marcará el regreso a la actuación televisiva de Pfeiffer en cuatro años, luego de su papel protagónico en la película para TV de HBO “El mago de las mentiras” (2017)

"Michelle Pfeiffer y Susanne Bier se han unido a la brillante e incomparable Viola Davis para traer las historias notables de estas mujeres a un enfoque urgente, fascinante y esperado desde hace mucho tiempo", dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de Showtime, en un comunicado. “Michelle aporta autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus roles, y Susanne es una directora visionaria que domina la pantalla con una honestidad feroz y un estilo visual singular. Con estos formidables artistas frente y detrás de la cámara, no podríamos estar más emocionados, especialmente en este momento único en el tiempo para nuestra nación, por la poderosa promesa de 'La Primera Dama'”, expresó Israel.

Temas