The Big Bang Theory: el insólito error sobre Sheldon que indignó a las fanáticos

The Big Bang Theory: el insólito error sobre Sheldon que indignó a las fanáticos

Si bien la exitosa sitcom finalizó en 2019 tras 12 temporadas al aire, los fanáticos continúan repasando los capítulos antiguos y descubren nuevos detalles y graves errores que habían pasado por alto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Sin embargo, los fanáticos continúan repasando los capítulos viejos y descubren nuevos detalles que no habían notado y graves errores que habían pasado desapercibidos en un primer momento.

En esta ocasión, los fanáticos de la serie volvieron a encontrar un insólito error con respecto a la personalidad de Sheldon Cooper (Jim Parsons). 

Como todos saben, Sheldon manifiesta en muchas oportunidades su fobia a los gérmenes a lo largo de las 12 temporadas que la sitcom estuvo al aire. Sin embargo, una escena de un capítulo de la primera temporada parece pasar por alto esa característica de la personalidad del excéntrico científico.

De hecho Sheldon en muchas ocasiones obliga a Leonard a que lo lleve a distintos lugares porque se niega a viajar en transporte público e intenta evitar el contacto físico con otras personas lo máximo posible.

El "error" detectado por los fanáticos ocurre en el episodio 10 de la primera temporada. En ese capítulo, se ve a Sheldon y a Leonard regresando a su departamento con una bolsa llena de comida para llevar.

Sheldon saca la bolsa de comida de un contenedor público y no se queja al respecto, lo cual los fanáticos interpretan que es una contradicción con su habitual fobia a los gérmenes.

No es el primer error de este tipo en el que incurren los escritores de 'The Big Bang Theory', quienes ya han sido criticados en múltiples ocasiones por cometer fallos de este tipo.

 

Temas