The Walking Dead: un peludo amigo de Daryl podría regresar en el plus de la temporada 10

The Walking Dead: un peludo amigo de Daryl podría regresar en el plus de la temporada 10

El plus de la temporada 10 de The Walking Dead está cada vez más cerca. Uno de sus seis episodios se enfocará en Daryl y todo parece que regresará un peludo amigo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El plus de la temporada 10 de "The Walking Dead" mostró un poco de todo lo que nos espera en febrero, dentro de las novedades tendremos el regreso de un personaje importante para Daryl Dixon (Norman Reedus).

En “Find Me” uno de los seis episodios que servirá como puente con la temporada final, vemos como Daryl recuerda lo momentos que su amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln) seguía con el grupo y luego desaparece misteriosamente, lo que él desconoce es que Rick quedó a merced del misterioso grupo militar CRM (Civic Republic Military) Los recuerdos de Daryl siguen regresando y lo llevan al momento en que encuentra y adopta a un can que llamó “Perro”.

El sitio Comicbook.com adelanta que Daryl y Carol (Melissa McBride) se embarcan en una aventura que los llevará a encontrar una vieja cabaña que traerá muchos recuerdos. Aquí esta dupla se encontrará con Leah (Lynn Collins), una nueva superviviente. Las cosas para Daryl cambiarán cuando “Perro” vuelva a aparecer en su vida. 

El peludo amigo de Dixon, interpretado por el actor animal “Seven”, se unió a "The Walking Dead" gracias a Reedus cuando este le pidió a la showrunner Angela Kang si Daryl podía tener un perro.

"Cuando comencé el programa en la temporada 2, también era de las que pensaba que el equipo Daryl debería tener un perro. Es esta cosa que ha estado dando vueltas durante mucho tiempo, y nunca sucedió. Y para ser honesto, un perro habría muerto bastante rápido durante algunas de las temporadas", contó Kang en una entrevista a EW.

La showrunner escuchó a Norman y decidió darle lo que quería en el episodio “What Comes After” y “Who are you Now?” en la temporada nueve.

“Daryl es alguien que caza, anda y hace cosas, y parecía que un perro es un buen compañero. Demuestra que todavía hay un deseo de que él tenga una conexión de alguna manera. Y por eso el perro es su fiel compañero. En mi mente, también hay una historia detrás de dónde vino ese perro. Y así fue como terminamos con un perro". agregó Angela.

Daryl, Perro y todos los personajes de TWD regresarán el próximo 28 de febrero en el plus de la temporada 10.

Temas