Lupin: cuándo se estrena la temporada 2

Lupin: cuándo se estrena la temporada 2

La serie se convirtió en un verdadero éxito en estas semanas y los fans ya esperan la segunda parte de la primera temporada.

Redacción QueVer

Lupin se estrenó el 8 de enero de este año. Sin dudas que en poco tiempo se transformó en un verdadero éxito y los fanáticos ya esperan por la segunda parte. Desde Netflix ya dejaron a entrever cuándo publicarán la próxima temporada, o la segunda parte de la primera. 

La primera temporada tiene 10 capítulos, aunque Netflix la habría cortado, tal como hizo con La Casa de Papel en un primer comienzo. 'Lupin' cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su padre cuando él apenas era un niño.

George Kay, creador de la serie, dio una entrevista hace unos días y aseguró: "Esperamos mantener la serie para varias temporadas más, ya que me gustaría ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte, habrá más episodios”.

¿Cuándo llegarán los nuevos capítulos? Se espera que a fin de año se publiquen. A más tardar, llegarán a principios de 2022. 

El actor principal, Omar Sy, publicó en su cuenta de Twitter su agradecimiento por el éxito de la serie. "¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa original de Netflix en tener tanto éxito a nivel internacional!. Eso no hubiera sido posible sin ti. Gracias a todos", publicó. 

 

Temas