El Chavo no quiere saberlo: "Quico" recordó su amorío con "Doña Florinda"

El Chavo no quiere saberlo: "Quico" recordó su amorío con "Doña Florinda"

El actor que dio vida a "Quico" en "El Chavo del 8" contó cómo fue el fugaz romance que mantuvo con su compañera de elenco y luego pareja de Roberto Gómez Bolaños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Chavo del 8” es sin duda una de las series más recordadas de latinoamérica. La historia y sus personajes se ganaron un lugar en el corazón de muchas generaciones de televidentes. Conforme pasaron los años, fuimos conociendo todo el detrás de escena de esta historia creada por Roberto Gómez Bolaños, desde chispazos entre el elenco, choque de egos y más.

Ahora sale a la luz otra de las historias que permanecían en lo profundo y se trata del fugaz romance que tuvieron “Doña Florinda” (Florinda Meza) y “Quico” (Carlos Villagrán)

Durante un programa de la tv argentina llamado “Intratables” el actor Carlos Villagrán fue entrevistado y recordó cómo fue el amorío que tuvo con Florinda Meza, quien luego sería la pareja del creador y protagonista del programa, Roberto Gómez Bolaños.

“Un día ella tenía el carro en el taller, se le había averiado, yo me ofrecí a llevarla, después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y, ya saben…”, recordó Villagrán.

Villagrán, quien ahora apunta su carrera a la política, agregó: “es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”.

Luego Carlos bromeó contando: “todos me preguntan, ‘¿tú anduviste con Florinda?’, y yo les digo la verdad, ‘no..Florinda anduvo conmigo’”.

En cuanto al momento en que se dio esta corta relación entre el actor y la actriz, “Quico” recordó que fue hace mucho tiempo y que sucedió antes que Meza se comprometa con Gómez Bolaños. “Estamos hablando de más de 40 años atrás, ya hasta huele a azufre” contó entre risas.

Tal cual dice al principio esta nota, con el paso del tiempo se conocieron todo que pasaba tras bambalinas. Una de las cosas que salieron a la luz fueron los chispazos que producía Florinda Meza con sus compañeros fue noticia muchas veces. En una ocasión María Antonieta de las Nieves, contó que Florinda había “lastimado a muchas personas del equipo”.

Dejando de lado esas situaciones, Villagrán recordó todas las buenas cosas que tuvo el programa y todo lo que generó tanto para él como para sus compañeros. “El programa fue genial, sensacional, por eso llegó a tantos países. Todos estábamos contentos y era una familia muy compenetrada. No hubo ningún problema. Hay algo que es innegable: hay un alambre invisible que se conecta con el televidente, si cualquiera de nosotros hubiera estado disconforme, la gente se hubiera dado cuenta”, detalló Quico.

 

Temas