El reboot de Gossip Girl revela quién es quién en las nuevas imágenes de la ficción

El reboot de Gossip Girl revela quién es quién en las nuevas imágenes de la ficción

El esperado reboot de Gossip Girl llega este año y de a poco comienza a dar pistas sobre los nuevos protagonistas de la ficción adolescente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reboot de Gossip Girl tiene a los fanáticos expectantes por saber cómo será el nuevo drama de la socialite neoyorkina que desembarcará este año en HBO Max. En las últimas horas se dieron a conocer las primeras imágenes del reparto del drama.

Al igual que su predecesora, la serie introducirá a un grupo de adolescentes adinerados del Upper East Side, que se verán envueltos en dramas y escándalos en la Gran Manzana, siempre bajo la mirada atenta de Gossip Girl.

El creador de esta nueva apuesta ya han explicado que la nueva versión de Gossip Girl contará con nuevos personajes e historias. Por supuesto que las comparaciones entre el nuevo elenco y el original, no tardaron en llegar. Incluso ya se especula a qué personaje original interpreta cada uno de los nuevos integrantes.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie se reveló la imagen de cada uno de los nuevos protagonistas de la historia. Cada foto está acompañada del nombre del personaje, seguido por una cualidad que parece adelantar un aspecto de la personalidad de cada uno de ellos.

Fiel a su estilo, el reboot de Gossip Girl promete derrochar estilo a cada capítulo del show. Así podemos ver imágenes de Jordan Alexander en el personaje de Julien Calloway, Savannah Smith es Monet de Haan, Zión Moreno es Luna La, Thomas Doherty es Max Wolfee, Emily Alyn Lind es Audrey Hope, Tavi Gevinson es Kate Keller, Eli Brown es Otto ‘Obie’ Bergmann IV, Evan Mock es Akeno ‘Aki’ Menzies y Whitney Peak como Zoya Lott.

Por el momento la serie no cuenta con fecha de estreno, aunque cualquiera de estos días podemos tener el primer adelanto de la esperada ficción. Para tristeza de muchos fanáticos, Netflix acaba de retirar la Gossip Girl original de su catálogo, por lo que no quedará más alternativa que esperar.
 

Temas