Tras recuperarse de las drogas, Demi Lovato volverá a la actuación

Tras recuperarse de las drogas, Demi Lovato volverá a la actuación

Lovato actuará en una serie sobre la bulimia y anorexia. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Demi Lovato se recuperó de su adicción a las drogas y volverá a actuar en una serie. La actriz estadounidense, en el 2018, conmocionó al mundo tras ser encontrada inconsciente en su casa tras una sobredosis.

Días después, la también cantante dijo: "Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar".

Luego de un tiempo de tratar su adicción, Lovato se volvió a encontrar con ella misma y volverá a actuar. Esta vez será una serie comedia de la NBC en la que tratará de un grupo de amigos con trastornos alimenticios. 

El medio Deadline informó que la producción relatará las aventuras de una banda que forma parte de un grupo de terapia para personas con trastornos de alimentación. Demi Lovato, en su infancia, tuvo problemas alimenticios. "A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. Horneaba galletas y luego me las comía todas", explicó en su documental. 

Todavía no hay fecha de estreno de la serie, aunque es una gran noticia que la ex chica Disney vuelva a la pantalla. La actriz es muy querida y cuenta con más de 97 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Temas