YSY A la rompió con Bizarrap en la primera sesión del año: las mejores reacciones

YSY A la rompió con Bizarrap en la primera sesión del año: las mejores reacciones

El artista YSY A estuvo en la primera sesión de Bizarrap del año y en la número 37 del productor. No te pierdas todas las reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exitoso productor de música urbana Bizarrap ya acumula más de 4 millones de visitas en YouTube a 24 horas del lanzamiento de Music Session #37 junto al artista y exfreestyler YSY A.

"Yo no soy ni Rusia ni Oxford, mi amor, pero igual te quiero vacunar" canta YSY A en su segunda colaboración con Bizarrap, aunque estrenándose en el formato de las Music Session que, por ejemplo, dos meses atrás acumuló más de 132 millones de visualizaciones en un tema con Nathy Pelusso.

El productor, nacido en Ramos Mejía, ya tiene otros cuatro videos en los que superó los 100 millones de visitas: Trueno Freestyle Session (158 millones), Nicki Nicole (129 millones), Alemán (127 millones) y Trueno Music Session (101 millones).

Los fans esperan la reacciones de los streamer tanto como los nuevos contenidos musicales de los artistas. Papo, actual participante de la FMS Argentina, Coscu, el streamer argentino más reconocido, y Dtoke, campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2013, fueron algunas de los referentes que reaccionaron al nuevo tema.

 

Temas