El protagonista de 'Hannibal' asegura que podría haber una cuarta temporada de la serie

El protagonista de 'Hannibal' asegura que podría haber una cuarta temporada de la serie

Mads Mikkelsen asegura que hubo conversaciones y que no se descarta una nueva temporada de la serie sobre Hannibal Lecter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Hannibal se quedaron con gusto a poco cuando la serie de NBC fue cancelada en 2015 después de tres temporadas. El show creado por Bryan Fuller estaba basado en las novelas Dragón Rojo y Hannibal de Thomas Harris.

Dicha adaptación se remonta a los orígenes del Dr. Hannibal Lecter, interpretado por Mads Mikkelsen y su relación con el investigador del FBI, Will Graham (Hugh Dancy). La decisión de la cadena al cancelar la serie nunca estuvo clara, pero desde su llegada a Netflix la posibilidad de una potencial cuarta temporada volvió a estar en boca de todos.

Recientemente Mikkelsen participó del podcast Happy Sad Confused en donde habló sobre un potencial regreso de Hannibal. El actor danés confirmó que gracias a la popularidad que cobró gracias a la plataforma de streaming se han revitalizado las conversaciones en torno a una resurrección.

Si bien por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, el actor dejó entrever que la posibilidad de una cuarta temporada aún existe. Aún si esta no llega a suceder, asegura que el show tuvo un final satisfactorio para la historia.

Esta no es la primera vez Netflix decide rescatar una serie y así devolverle una sonrisa a los fanáticos. Lo hizo con Lucifer, la producción original de Fox fue cancelada en su tercera temporada y la plataforma volvió a relanzarla, y ya tiene una sexta temporada en camino.

Mientras Mikkelsen espera que Hannibal tenga su ansiado regreso, tendrá que hacer un espacio en su agenda ya que fue ocupará el lugar de Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3.

Temas