¿Cuáles fueron las series más pirateadas del 2020?

¿Cuáles fueron las series más pirateadas del 2020?

Se conoció el ranking de las series más pirateadas del 2020, donde "The Mandalorian" se encargó de ocupar la cima del podio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el 2020 ya terminado, se pueden conocer los distintos rankings ya sea desde las películas más taquilleras a las series más populares. También tienen lugar el ranking de lo más pirateado en materia de series. El sitio Torrentfreak presentó el ranking las series más descargadas vía Torrent durante el 2020.

Durante el año pasado lo que más buscaron los usuarios fue “The Mandalorian”. La exitosa serie de Disney+ le quitó el lugar que tuvo durante años “Game of Thrones”.

Según indica Torrentfreak, el reinado de GoT ha llegado a su fin, ya que las nuevas series entran en escena y se llevan la atención de los internautas. 

The Mandalorian” ocupó la cima del podio, vale recordar que en 2019 la primera temporada del show fue la tercera más descargada. De cerca aparece el éxito de Amazon Prime Video, “The Boys”, mientras que el tercer lugar lo toma “Westworld” de HBO.

Series ya establecidas en el ranking vuelven a figurar, como “Vikingos”, “Rick y Morty” y “The Walking Dead”. Dentro de las novedades del año también aparecen series como lo nuevo de Star Trek, "Picard" y "The Outsider".

El sitio destaca que el tráfico de BitTorrent solo constituye una pequeña parte del panorama de la piratería. Actualmente mucha gente utiliza sitios y servicios de transmisión, obviamente piratas, que generalmente no informan las estadísticas de visualización.

El top 10 de las más descargadas:

1. The Mandalorian

2. The Boys

3. Westworld

4. Vikingos

5. Star Trek: Picard

6. Rick & Morty

7. The Walking Dead

8. The Outsider (El visitante)

9. Arrow

10. The Flash

Temas