De Grey's Anatomy a Lucifer: las series del 2021 retrasadas por el COVID-19

De Grey's Anatomy a Lucifer: las series del 2021 retrasadas por el COVID-19

La amenaza del nuevo coronavirus sigue latente, a pesar del anuncio que las vacunas comienzan a estar disponibles, el virus sigue amenazando al globo y a las producciones 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de COVID-19 dista mucho de haber desaparecido. El hecho de que el 2020 haya terminado no quiere decir que el virus también lo haya hecho. El panorama mundial no es el mejor, los rebrotes del virus están causando estragos una vez más, como un desagradable “déjà vu” de los primeros meses del año pasado.

El aumento de casos y muertes por COVID-19 están a la orden, como está sucediendo en Los Ángeles, lugar donde se llevan adelante numerosas producciones para la TV y los servicios de streaming.

Tras el receso de las festividades por Navidad y Año Nuevo, los estudios encaran la agenda de producción, pero debido al aumento de casos, la agenda está sufriendo nuevos retrasos.

Según informa el sitio Deadline, los estudios de filmación están respondiendo a un pedido del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, donde se pide a la industria del cine y la televisión considerar pausar la producción durante unas semanas más debido al incremento de casos.

Aunque los estudios lleven adelante estrictos protocolos de higiene y seguridad para evitar la propagación de casos, los números poco alentadores dan cuenta que es necesario un paro contundente para cortar con la cadena de contagios.

El sitio Deadline también compiló un listado de los estudios/series que han tenido que posponer su calendario de trabajo hasta mitad de enero.

Sony Pictures

"Los Goldberg" (ABC) y Atypical (Netflix), programados para reanudarse la semana del 4 de enero, ahora se retrasan ​​una semana hasta el 11 de enero.

ABC Signature / 20 Television

Más de 10 series de estos estudios permanecerán en pausa hasta el 18 de enero, si es que todo sigue como planean. Según consignó Deadline, anteriormente, se había programado que los programas volvieran a la producción el 11 de enero o unos días antes, pero para mayor seguridad se estiraran hasta el 18.

Grey's Anatomy” (ABC)

Black-ish” (ABC)

This Is Us” (NBC)

9-1-1” (Fox)

9-1-1 : Lone Star” (Fox)

Last Man Standing” (Fox)

American Crime Story: Acusación” (FX)

American Horror Story” (FX)

The Orville” (Hulu)

Love, Victor” (Hulu)

Warner Bros. Television

All American” (The CW),  “B Positive" (CBS), "Call Me Kat" (Fox), “Mom” (CBS), “Shameless” (Showtime), “You” (Netflix), todos programados para regresar el 4 de enero, ahora reanudarán producción la semana del 11 de enero. “Lucifer” y “El joven Sheldon” de WBTV también regresarán para el 11 del corriente.

 

Temas