Disney+ lanza en Europa el servicio "Star" ¿cuándo llega a Latinoamérica?

Disney+ lanza en Europa el servicio "Star" ¿cuándo llega a Latinoamérica?

Disney+ amplía su servicio con importantes títulos como la saga de "Duro de Matar" y lo presenta para Europa, empezando por España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el Investor Day, la casa del ratón anunció las novedades respecto a sus franquicias, desde las lo nuevo para "Star Wars", "Marvel" y también para la plataforma de streaming Disney+, con la llegada de títulos más para un público adulto, por eso presentó el servicio “Star”.

Europa será el primero en recibir el servicio "Star". En España, por ejemplo, estará disponible a partir del próximo 23 de febrero.

De acuerdo a información desprendida de Deadline, “Star” duplicará la cantidad de contenido disponible para ver en Disney+, incluidos programas y películas de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television.

La marca, la sexta en aparecer en Disney+ junto a Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic, contará con títulos como Big Sky” de David E. Kelley (Big Little Lies) y “Love, Victor”, que se desarrolla en el mundo de la película original de 2018  Love, Simon”, de Greg Berlanti.

La plataforma también tendrá otros éxitos como “24” , “Lost”, “Desperate Housewives”, “How I Met Your Mother”, “Prison Break”, “The X-Files”, “Atlanta”, “Black-ish”, "Padre de Familia", entr otros. En cuanto a películas, no se difundió la lista completa pero sí se precisó que estará la saga de “Duro de Matar”.

En cuanto a su llegada para el resto del mundo, durante el Investor Day, Disney anunció que se lanzará de dos maneras. Para América Latina obtendrá su propia aplicación independiente debido a que incluye deportes, para junio de 2021, mientras que Star se integrará con Disney+ en Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur, Star no estará disponible en EE. UU.

Temas