Grey's Anatomy: por qué los fanáticos imaginan el peor final para Meredith

Grey's Anatomy: por qué los fanáticos imaginan el peor final para Meredith

Los seguidores del drama médico creen que la temporada 17 será la última de la serie o al menos de su protagonista por varias razones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' comenzó a emitirse en noviembre del año pasado en Estados Unidos y en diciembre la cadena ABC dispuso un parate hasta marzo, lo cual desconcertó a los fanáticos. Varios indicios podrían indicar que la actual es la última temporada del drama médico aunque no ha sido confirmado ni por los actores ni por la creadora de la serie.

Sin embargo, los fanáticos de la serie temen lo peor y están convencidos de que esta será la última temporada de la serie o al menos de su protagonista, Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Pompeo ya ha anticipado en varias entrevistas que está un poco cansada de interpretar a Meredith y que la temporada 17 podría ser la última en la que aparezca.

En los foros de discusión en los que participan los fanáticos del drama médico ya comenzaron a especular sobre cómo será el final de Meredith y pronostican un cierre bastante trágico para su historia.

Los seguidores de 'Grey's Anatomy' creen que eventualmente Meredith terminará padeciendo la misma enfermedad que su madre y que comenzará a verse afectada por el Alzheimer. Cabe recordar que en la temporada 9 Meredith se hizo el test genético y dio positivo para la enfermedad.

"Creo que a Meredith le van a diagnosticar Alzheimer y que vamos a ver a una versión adulta de su hija Zola encontrando sus diarios, como hizo ella con su madre. Este final sería devastador porque Meredith terminaría igual que su madre", teorizó un seguidor de la serie.

Otros fanáticos especularon con que el final será con Richard retirándose y con una gran fiesta en el hospital de la que participarán todos los personajes que han ido abandonando la serie. Los seguidores de la serie también especularon con la posibilidad de que Alex regrese para convertirse en jefe del hospital y que se pueda ver a los hijos de los personajes como residentes.

 

Temas