La situación se complica de cara al final de temporada en "Star Trek: Discovery"

La situación se complica de cara al final de temporada en "Star Trek: Discovery"

La temporada tres de la nueva serie que expande el universo de Star Trek se prepara para la conclusión y todo parece indicar que Michael Burnham y su tripulación van a tener serios problemas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia creada por el gran Gene Roddenberry encontró un nuevo y fresco exponente en “Star Trek: Discovery”. Esta serie de CBS que se emite en Netflix, ha logrado encantar a los fans de la franquicia y también atrajo a nuevo público.

En la tercera temporada, la tripulación del Discovery hizo un salto a un futuro muy lejano, más allá de lo que ellos pensaron. Esta trama dejó a la franquicia a un lugar inexplorado, ya que ninguna otra serie o película de Star Trek había viajado tan lejos en el futuro.

El próximo 17 de enero llegará el final de temporada de Discovery y para ir preparando al público, un pequeño avance nos dice que la situación de Michael Burnham y su tripulación, van a tener problemas.

El avance muestra que la tripulación logra recuperar el control de la USS Discovery. En una de las escenas, podemos ver cómo Zareh (Jake Weber) le informa a Burnham (Sonequa Martin-Green)  que la situación de la nave es la peor, ya que no tienen esporas para un salto, lo que los lleva a una “situación sin salida”, ante esto la oficial responde con un épico “No creo en los ‘no’”.

Según confirmó el sitio CBR, los fans de la saga señalaron que el diálogo de la “situación sin salida”, refleja una línea similar hecha por el capitán James T. Kirk (William Shatner) en “Star Trek II: La ira de Khan” de 1982.

En el penúltimo episodio de la temporada 3, "Hay una marea", Osyraa intentó negociar un tratado de paz entre la Federación y la Cadena Esmeralda de Vance. Mientras Vance consideraba el tratado, insistió en que Osyraa fuera juzgada por sus crímenes, a lo que ella se negó. Mientras que la tripulación del puente escapó con la ayuda de Book y Ryn, Osyraa tomó represalias matando a Ryn, lo que agravó los problemas entre su facción y la Federación.

La temporada 3 llegó a mediados de octubre a Netflix y desde ese momento tiene atrapados a todos los fans con su historia, la cual no reparado en homenajes a la franquicia, desde pequeños guiños aThe Next Generation”, hasta un emotivo recuerdo al fallecido actor que participó de la nueva saga fílmica, Anton Yelchin.

 

ST:D está protagonizado por Sonequa Martin-Green como la comandante “Michael Burnham”, Doug Jones como el comandante “Saru”, Anthony Rapp como el teniente comandante “Paul Stamets”, Mary Wiseman como la alférez “Sylvia Tilly”, Wilson Cruz como el “Dr. Hugh Culber”, David Ajala como “Cleveland "Book" Booker”, Blu del Barrio como “Adira”, Ian Alexander como “Gray”, Tig Notaro como el ingeniero jefe “Reno”, Ethan Peck como “Spock” y Michelle Yeoh como “Philippa Georgiou”.

Temas