El insólito momento que le tocó vivir a Danna Paola

El insólito momento que le tocó vivir a Danna Paola

Televisa prohibió a algunos artistas, y entre ellos figura la actriz mexicana. Los fans de Danna Paola salieron al cruce.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa cambia de planes y decidió prohibir a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula en su pantalla. Las tres anteriormente eran sus estrellas, pero los ejecutivos se molestaron por algunos comportamientos y lo que todo era alegría terminó con los artistas lejos de la compañía. 

Punto G cuenta que las mujeres estuvieron en la Fiesta de Fin de Año de TV Azteca del 2020. Esto significa que participaron de un festejo de la competencia. Esto causó el enojo de las autoridades de Televisa. 

Los fanáticos de Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula arremetieron contra la cadena televisa por tomar la decisión de sacarlas de la pantalla. 

El medio mencionado cuenta lo siguiente: "Con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandrá Guzmán desataron el enojo de varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año de TV Azteca, por lo que mandaron a pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses... No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima".

Temas