Friends: el increíble error que nadie notó en uno de los episodios más importantes

Friends: el increíble error que nadie notó en uno de los episodios más importantes

Un guionista descubrió un insólito error de continuidad en un capítulo de la sitcom y compartió su hallazgo en redes sociales. El descubrimiento rápidamente se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'Friends' estuvo al aire durante 10 temporadas y es inevitable que en la producción de tantos episodios se produzcan algunos errores.

En esta ocasión, fue el guionista y productor Jeffrey Klarik quien descubrió un error de continuidad en una escena que involucra a Rachel Green (Jennifer Aniston).

Klarik compartió su descubrimiento en su cuenta de Twitter y el error rápidamente se volvió viral. "Error de continuidad. ¿Lo habían notado?", escribió el guionista y acompañó el mensaje con dos fotos de Rachel. En la primera de las fotos se la ve utilizando un collar, mientras que en la segunda no tiene el collar pero sí un aro que no estaba en la primera toma.

No es la única diferencia entre las dos tomas, ya que los fanáticos también señalaron que hay varias cosas distintas en la segunda foto; desde objetos que desaparecen hasta la mujer que aparece detrás de Rachel saliéndose de cuadro.

El episodio en cuestión es uno de los más importantes de la serie, a raíz de que en él Ross descubre que Rachel está enamorada de él.

En una de las últimas escenas del capítulo, la pareja tiene su primer beso propiamente dicho, ya que se habían besado con anterioridad pero sin sentimientos involucrados.

 

Temas