The Big Bang Theory: ¿Aparecerá Sheldon en la nueva serie de Amy?

The Big Bang Theory: ¿Aparecerá Sheldon en la nueva serie de Amy?

La nueva serie de la actriz Mayim Bialik, llamada 'Call me Kat', se estrenó el 3 de enero y cuenta con Parsons como productor ejecutivo. El actor no descartó la posibilidad de un pequeño cameo en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores en torno al abrupto cierre de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer interpretar a su excéntrico personaje.

La actriz Mayim Bialik también se despidió de su personaje de Amy Farrah Fowler con el cierre de la serie, pero continuó vinculada a Parsons ya que ambos trabajan como productores en distintos proyectos.

Por estos días, Bialik presentó su nueva serie, llamada 'Call me Kat', que está inspirada en la comedia británica Miranda. La serie, protagonizada y producida por Bialik, cuenta la historia de Kat, una mujer de 39 años que deja su trabajo en la universidad de Louisville para cumplir su sueño de abrir un café de gatos.

Parsons también forma parte del proyecto como productor ejecutivo y, a raíz de esta situación, comenzaron los rumores sobre una posible aparición del actor en la serie.

El actor se mostró enigmático al respecto y aseguró: "Querría decir que no lo sé, pero nunca digas nunca a un cameo". Lo que no está claro es si ese cameo sería como Parsons o como el querido Sheldon Cooper. Los fanáticos están muy entusiasmados al respecto y ya manifestaron que les encantaría ver a la excéntrica pareja de 'The Big Bang Theory' reencontrarse frente a las cámaras.

'Call me Kat' se estrenó el 3 de enero y Parsons explicó las razones por las cuales apostó por el proyecto. "Era muy interesante escuchar a Mayim hablar de la máquina bien engrasada que era The Big Bang Theory cuando se unió porque yo me sentí así cuando vimos el primer repaso que hicieron de un ensayo en Call me Kat. Me sentí de manera extremadamente similar cuando vi el primer episodio cortado y grabado".

Habrá que ver si 'Call me Kat' logra repetir el éxito de 'The Big Bang Theory' y si logra estar 12 temporadas al aire. Lo cierto es que la crítica no ha recibido del todo bien la serie, por lo cual no le auguran un gran futuro.

Temas