The Walking Dead: la película de Rick Grimes anticipa que será para adultos

The Walking Dead: la película de Rick Grimes anticipa que será para adultos

La historia de The Walking Dead sigue creciendo, especialmente con el esperado regreso de Rick Grimes que se dará en el cine. Ahora se supo que la trilogía de películas no será para nada suave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de “The Walking Dead” que supone el regreso de Andrew Lincoln como Rick Grimes, tendrá la calificación más alta debido a su contenido.

En el año 2018 el director de contenidos y guionista de TWD, Scott Gimple, anunció que la historia de Grimes se abordaría desde la pantalla grande. Poco tiempo después se supo que no sería un solo filme, sino tres. En diciembre del año pasado se reveló que el largometraje comenzaría a filmarse a mediados de este 2021.

Ahora llega un nuevo dato sobre la película de "The Walking Dead" y es tendrá calificación “R”, es decir que no todas las personas podrán verla, especialmente los más chicos.

Según recordó el sitio ComicBook, Scott Gimple, quien coescribió el guion del filme junto al padre de la historia, Robert Kirkman, dijo que su trabajo honrará a las personas que invirtieron su tiempo en el show, pero que “no podrán invitar a todas”, en clara referencia a que la historia no será para nada suave.

En la serie Rick desaparece a bordo de un helicóptero de la misteriosa agrupación CRM (Civil Republic Military), ante esto Gimple dijo que al momento que volvamos a veamos al personaje, seguramente será muy diferente, ya que han pasado más de seis años desde que desapareció.

ComicBook también repasa una entrevista que Gimple concedió a THR, donde comenta que la película podrá ser disfrutada tanto por los fans de la saga, como los recién llegados. "Es algo diferente, y creo que, de alguna manera, se trata de la integridad de la historia, la realización del personaje de Rick Grimes y llevar a la gente a un paseo emocionante, para empezar", agregó Gimple.

En tanto, Andrew Lincoln, expresó que el regreso de Rick será algo único, hasta se animó a comparar la vuelta del personaje con el western de Clint Eastwood “Unforgiven”.

 

Temas