Una de las películas más vistas de Netflix tendrá una secuela

Una de las películas más vistas de Netflix tendrá una secuela

El director confirmó que habrá una segunda parte de uno de los estrenos de Netflix.

Redacción QueVer

Netflix estrenó en Navidad la última película de Robert Rodríguez llamada "Superheroicos". La misma trata sobre el mundo de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl", que se estrenó en 2005. 

La película narra la historia de Christian Slater y Boyd Holbrook. Ellos son integrantes de un equipo llamado Superheroicos. Además, son víctimas de un secuestro, por lo que sus propios hijos deben de organizar todo para tratar de rescatarlos. Asimismo, se convertirán en la única esperanza del mundo.

Algunos espectadores se alegraron de volver a ver a dos figuras de su infancia, aunque las críticas no han sido buenas. En Rotten Tomatoes tiene 68% de aceptación y 53/100 en Metacritic.

Pese a no tener las mejores calificaciones, la película llegó a 44 millones de hogares. Así lo reflejó el director en su cuenta oficial de Twitter. "¡¡44 MILLONES DE FAMILIAS se habrán preparado para PODEMOS SER HÉROES en sus primeras 4 semanas!! Y… NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: ¡The Heroics regresan para la segunda ronda! Estoy en pleno desarrollo de la secuela con @Netflix".

La noticia generó sorpresa, pero igualmente fue bien recibida por los fanáticos. De momento no se sabe si los protagonistas volverán para una segunda entrega. 

 

Temas