The Big Bang Theory: la razón por la que Sheldon lucía tan nervioso en su primer beso con Amy

The Big Bang Theory: la razón por la que Sheldon lucía tan nervioso en su primer beso con Amy

El actor Jim Parsons reveló la verdadera razón por la que lucía transpirado y un poco enfermo en la escena en la que besa por primera vez a Amy en la exitosa sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La querida sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. A pesar del abrupto cierre de la serie, los fanáticos guardan un buen recuerdo y continúan repasando los capítulos antiguos para descubrir nuevos detalles de sus personajes favoritos.

Muchos recordarán el primer beso entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) y lo incómodo que fue tanto para los excéntricos personajes como para los actores. 

Sheldon siempre se mostró reticente a cualquier tipo de romance o contacto físico, por lo cual el sorpresivo e incómodo beso de la temporada 7 durante el día de San Valentín mostró a la perfección la incomodidad del excéntrico personaje.

El actor Jim Parsons reveló que el beso fue aún más incómodo porque estaba engripado cuando filmaron la escena. En una entrevista con Usa Today, Parsons y Bialik recordaron el momento. "Amy no paraba de tirarme Listerine para matar mis gérmenes", bromeó el actor.

"Era enjuague bucal. Estabas transpirando, tenías fiebre; estabas muy enfermo", recordó Bialik. "Si tú hubieras estado enferma no te habría besado", reconoció Parsons.

Los actores también recordaron la primera vez que sus personajes estuvieron juntos en la temporada 9. "Estaba muy sorprendida. No sabía si estábamos listos para eso. Con Jim estábamos sorprendidos de que los escritores pasen a ese nivel", contó Bialik.

El episodio fue uno de los más importantes en la relación entre Amy y Sheldon y uno de los más importantes de la serie. "Fue muy dulce porque permitió explorar la linda conexión que había entre ellos. Pero cuando terminó Jim me dijo 'espero que no tengamos que hacerlo de nuevo'", recordó entre risas Bialik.

 

Temas