El primer avance de la sexta temporada de Outlander anticipa problemas para los Fraser

El primer avance de la sexta temporada de Outlander anticipa problemas para los Fraser

La exitosa serie de época de Starz estará de regreso y ya se puede ver el primer tráiler de la sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander es una de las series más esperadas por los fanáticos. La serie de Starz llegará el próximo año con su sexta temporada y los fans ya tienen un primer vistazo de lo que se viene en la historia de los Fraser.

La nueva temporada de la serie está basada en el libro Viento y ceniza, el sexto libro de la saga literaria de Diana Gabaldon. Los nuevos episodios seguirán adelante con la historia Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en Carolina del Norte, en medio de la creciente agitación social y política que desencadenará en la Guerra de independencia de los Estados Unidos.

Jamie deberá enfrentar un dilema, entre su deseo de continuar con su tranquila vida en Fraser's Ridge y su juramento a la Corona Británica. Asimismo la historia contará con nuevos personajes que traerán problemas a los Fraser.

Se trata de la familia Christie, integrada por Tom Christie (Mark Lewis Jones) y sus hijos Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds). Previamente Balfe había afirmado que la temporada 6 será "desgarradora" y "retorcida".

Outlander se ha convertido en una de las ficciones de época favorita de los fans debido a su compleja trama que se entrelaza con varios acontecimientos relevantes de la historia. Además, por sus condimento de romance y algunas escenas íntimas memorables entre los protagonistas.

La sexta temporada de Outlander se estrenará a comienzos de 2022 y contará con tan solo 8 episodios. La decisión de hacerla más corta tuvo que ver con las demoras en el rodaje debido a la pandemia, por lo que decidieron acortarla.

Temas