3 series de Netflix ideales para quienes disfrutaron El Juego del Calamar

3 series de Netflix ideales para quienes disfrutaron El Juego del Calamar

El furor de la tira coreana ha dejado a sus fans en un estado de ansiedad y para calmarla tenemos estas recomendaciones.

Redacción QueVer

Es la serie del momento, todo el mundo habla de ella. A algunos les gustó, a otros no tanto, pero parece que todo el mundo la ha visto. Hablamos de El Juego del Calamar, en Netflix.

En sus nueve episodios, esta producción surcoreana ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo, batiendo récords y convirtiéndose en una de las más vistas de la N roja en toda su historia. Pero como suele pasar en miniseries o series de una sola temporada, los seguidores comienzan a devorar los episodios con adicción y luego entran en estado de abstinencia cuando todo parece haber terminado.

Por eso aquí compartimos algunas sugerencias que muy probablemente disfrute toda aquella persona que se considere seguidora de la exitosa producción asiática. Son propuestas más que interesantes y que poseen el particular tono asiático que muchas veces resulta intrigante e indescifrable.

Sálvame
Drama
que también proviene del Corea del Sur y está inspirado en un cómic de la web titulado Out of the World, de Jo Geum-san. Nos encontramos con una familia con grandes problemas económicos luego de ser víctimas de una estafa. Juntos tratan de salir adelante y se mudan a una pequeña comunidad donde se conectan con un grupo de gente con sospechosas actitudes.

Privacidad
Una profesional de la estafa se ve involucrada con personalidades de gran influencia internacional, lo que la termina ubicando  en una cruda competencia frente a algunas de las mayores corporaciones de su nación. Un reflejo de una de las realidades cotidianas de Corea del Sur, con personas aprendiendo el arte de la estafa para sobrevivir cuando no tienen más recursos. La trama se vuelve más atrapante todavía cuando aparece un detective que se hace pasar por un poderoso empresario.

Extracurricular
Esta producción coreana nos presenta a un estudiante con doble vida que ingresa ilegalmente a la universidad. Desde entonces trata de mantener una imagen pulcra en el instituto, mientras que al mismo tiempo vemos que la realidad es que está envuelto desde hace años en el mundo criminal. Una historia de amor pone en jaque su secreto cuando una compañera se interesa en él y descubre que no todo es lo que parece.

Temas