El juego del calamar: la inquietante teoría sobre los participantes que no regresaron

El juego del calamar: la inquietante teoría sobre los participantes que no regresaron

La serie coreana es furor en todo el mundo y los fanáticos no paran de discutir sobre sus personajes favoritos y elaboran perturbadoras teorías sobre cada detalle de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' es furor en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. El éxito de la serie es tan grande que hay grandes chances de que termine convirtiéndose en la más exitosa de la historia de la plataforma.

La inquietante serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

Entre el primer juego y el segundo, los participantes vuelven a sus vidas normales, pero no la pasan para nada bien y deciden volver a participar en la competencia mortal. Sin embargo, 14 participantes no regresan y los fanáticos de la serie tienen inquietantes teorías sobre qué sucedió con ellos.

Los fanáticos de la serie tienen inquietantes teorías.

En los foros de discusión dedicados a 'El juego del calamar', una teoría ha ganado una gran cantidad de adeptos. Un usuario sostiene que a los participantes que no regresaron les ofrecieron volver como guardias en el juego para pagar sus deudas.

De esa manera, los organizadores del juego pueden mantenerlos controlados e impedir que revelen detalles sobre la competencia en el mundo exterior.

Otra teoría con muchos adeptos sostiene que los guardias son participantes que ya ganaron la competencia con anterioridad. "Creo que son ganadores del juego porque la competencia te cambia y te vuelve más brutal", sostuvo un usuario.

'El juego del calamar' es furor en todo el mundo.

Además, otra teoría sostiene que los guardias son elegidos de la misma manera que los jugadores y que también están pagando algún tipo de deuda con su participación en el juego.

Temas