Con un impresionante póster, Netflix presenta la fecha del regreso de Amos del Universo: Revelación

Con un impresionante póster, Netflix presenta la fecha del regreso de Amos del Universo: Revelación

Netflix reveló la fecha para la llegada de la esperada segunda parte de la historia que continuó a la icónica serie de los años 80, He-Man y los Amos del Universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de julio Netflix presentó la continuación de la icónica serie animada de los 80, He-Man y los Amos del Universo. Titulada como Amos del Universo: Revelación, esta continuación revivió toda la mitología de Eternia y sus queridos personajes, desde He-Man hasta el malvado Skeletor

Esta continuación creada por director y nerd por excelencia Kevin Smith, marcó una división entre los fans, por un lado la crítica especializada alaba la nueva historia y por otro tenemos a los fans, quienes aseguran que la nueva historia nada tiene que ver con la serie que vieron en su niñez. 

La trama de Amos del Universo: Revelación presenta un gran golpe para Eternia, su campeón He-Man y el malvado Skeletor llevan adelante una feroz batalla que termina desapareciendo a ambos y mucho peor, barriendo la fuente de poder de todo el planeta, la magia. La única capaz de restaurar el orden es la poderosa Teela.

En julio se presentaron los primeros cinco episodios y ahora Netflix anuncia la llegada de los cinco episodios restantes de esta historia. “Reclama el poder. Pelea por el universo. El épico final de 'Amos del Universo: Revelación” escribe Netflix mientras comparte un épico póster entre Skelegod y He-Man sin armadura ni espada de poder.

Para acompañar el poster, la plataforma difundió la sinopsis de la nueva parte, la cual reza que “la guerra por Eternia continúa en la segunda parte de Amos del Universo: Revelación, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos quedaron. Con Skeletor ahora empuñando la Espada del Poder, los cansados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en una emocionante y épica conclusión de la serie de dos partes”.

La segunda parte promete una épica conclusión.

La segunda parte de Amos del Universo: Revelación llegará el próximo 23 de noviembre a Netflix.

Temas