Kevin Smith habla sobre el regreso de He-Man en Netflix ¿cuándo veremos la segunda parte?

Kevin Smith habla sobre el regreso de He-Man en Netflix ¿cuándo veremos la segunda parte?

El creador de la continuación de la popular serie de los 80 habló sobre como fue llevar adelante el proyecto y dio algunas pistas de cuándo podríamos ver la segunda parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado viernes 23 llegó finalmente “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie que marca el regreso de He-Man. De la mano del reconocido director Kevin Smith, Eternia, sus personajes y toda su mitología volvieron con una continuación a la serie original que se vio en los años 80.

El regreso ha marcado una división, por un lado la crítica especializada alaba la nueva historia y por otro tenemos a los fans, quienes aseguran que esta historia nada tiene que ver con la serie que vieron en su niñez. 

En una reciente entrevista realizada en exclusivo por Collider, Kevin Smith contó, entre varias cosas, cómo fue mantener en secreto durante dos años este proyecto. “He estado esperando para hablar de esto durante dos años. En el momento en que obtuve el trabajo, estaba listo para hacer prensa. Y en cada paso del camino, como en la sala de guionistas, pensaba, ‘Oh, no puedo esperar para hablar de esto’. Cuando vimos las animaciones, dije: ‘Oh, no puedo esperar. Cuando hicimos el casting de voces, no podía esperar a hablar de todo y era extraño estar involucrado en un proyecto en el que no podías decir nada”, reveló el director "Clerks".

Netflix encargó un total de diez episodios, hasta ahora solamente se ha estrenado la primera parte con cinco episodios, lo que quiere decir que aún queda material. Sobre esto, Smith contó que ya vió todos los episodios y son aún mejores. “El título original era Masters of the Universe: The End of the Universe . Así que el terreno de juego fue más o menos lo que has visto hasta ahora. Ustedes todavía no han visto la Parte 2, pero es en gran medida esa historia”, contó Smith. 

Esto quiere decir que no solamente la temporada está completa, sino que aún esperan más sorpresas. Vale recordar, sin spoilear, que la primera parte terminó con un sorprendente cliffhanger que dejó a todos boquiabiertos, así que seguramente los episodios restantes se encargarán de subir la apuesta.

Mark Hamill se luce como la voz de "Skeletor".

En cuanto a la estreno de la segunda parte, es probable que la veamos en el último trimestre del año, es decir, el algún punto del periodo entre octubre y diciembre.

Temas