El nuevo proyecto de Emma Corrin que no se parece en nada a The Crown

El nuevo proyecto de Emma Corrin que no se parece en nada a The Crown

La serie “Retreat” la tendrá como protagonista. En ella, la actriz interpretará a una detective que debe investigar un asesinato ocurrido en un exclusivo Resort.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Corrin fue una de las grandes figuras de la tercera temporada de “The Crown”. En el rol de Lady Di sorprendió y enamoró a la audiencia que ahora verá a la australiana Elizabeth Debicki en la piel de la fallecida Princesa. Mientras la nueva actriz toma su rol, Corrin se prepara para su próximo proyecto, muy lejos de “The Crown”.

La británica de 25 años se sumará a “Retreat”, creada Brit Marling y Zal Batmanglij para FX. La serie se centra en Darby Hart, una detective aficionada que trata de resolver un asesinato en un exclusivo Resort.

Según la descripción del show, "es una serie de misterio con una nueva figura detectivesca al frente: una investigadora amateur de la Generación Z. Ella, junto con otras 11 personas, recibe una invitación por parte de un multimillonario solitario para participar en un retiro en una localización remota y deslumbrante, pero, cuando uno de los invitados aparece muerto, Darby debe luchar para probar que fue un asesinato, antes de que el asesino se cobre otra víctima".

"Brit Marling y Zal Batmanglij han desarrollado una historia de suspense que actualiza el género de misterio clásico con un nuevo personaje audaz para nuestros tiempos. Estamos encantados de que Brit y Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con sus puntos de vista y cuidado únicos ", asegura mediante comunicado la jefa de programación original de FX, Gina Balian.

Además de “Retreat”, Corrin participa en dos películas románticas: “Lady Chatterley's Lover” y “My Policeman”.

Temas