Tres docuseries recomendadas que son tendencia en Amazon Prime Video

Tres docuseries recomendadas que son tendencia en Amazon Prime Video

A continuación recomendamos tres títulos para ver en Amazon Prime Video, ideales para cuando no sabes qué ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que sigue sumando mayor contenido a su catálogo. El servicio on demand cuenta con una impresionante biblioteca de series, películas y documentales que merecen la pena ser vistos.

Lo cierto es que frente a gran cantidad de producciones, puede resultar un tanto difícil decir qué ver. Es por eso que desde Quever te recomendamos los títulos más atrapantes. Algunos días atrás, hicimos un listado de series imprescindible. Hoy te presentamos otras tres propuestas igualmente de atractivas e ideales para ver en la semana. 
 


LuLa Rich

Uno de los títulos más vistos en Amazon Prime Video es LuLaRich. Se trata de una docuserie que retrata una fascinante y siniestra historia de un caso de una estafa piramidal que afectó a miles de mujeres en Estados Unidos. .

En el caso de LuLaRoe, todo comenzó como una empresa de marketing que prometía a mujeres, la mayoría desempleadas y amas de casa, un cuantiosa fuente de ingresos. A través de testimonios en primera persona de sus protagonistas, se podrá ver cómo la empresa liderada por LuLaRoe, terminó convirtiéndose en una empresa multimillonaria, estafando a mujeres de pocos recursos, y vendiendo mercadería de mala calidad. Esta serie documental cuenta con 4 episodios.

 

Pan y circo

Otro de los títulos imperdibles de Amazon es la aclamada producción liderada por el actor y director mexicano Diego Luna. Esta docuserie ganadora de dos Premios Emmy, aborda diversas temáticas de la actualidad a través de una serie de conversaciones que modera el propio Luna.

La primera temporada trató temas como las drogas, la política, el racismo y la violencia de género. Mientras que la segunda entrega aborda temas como el acceso a la salud, las democracias actuales, la migración y la protesta. La temporada 2 se encuentra en plena emisión, con el estreno de un capítulo por semana. 

 

Borat en la cuarentena estadounidense y Borat desmiente

Por último, recomendamos una disparatada producción que viene por partida doble: Borat en la cuarentena estadounidense y Borat desmiente. Esta serie documental tiene de protagonista a Sacha Baron Cohen en el rol de Borat Sagdivev, quien durante el pico máximo de la pandemia de Coronavirus, se encuentra junto a dos seguidores de teorías conspirativas. Luego se acompaña de Borat desmiente, en donde estos dos teóricos son desmentidos por algunos expertos que tiran abajo sus disparatadas teorías.
 

Temas