Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo reveló cuáles son sus planes para cuando la serie termine

Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo reveló cuáles son sus planes para cuando la serie termine

La actriz habló sobre su futuro luego de que finalice el drama médico que protagoniza desde 2005. La actriz ha interpretado a la doctora Meredith Grey por 17 temporadas y hace bastante tiempo que viene coqueteando con la idea de dejar su icónico personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Ellen Pompeo habló sobre su futuro luego de que finalice 'Grey's Anatomy', el drama médico que protagoniza desde 2005. La actriz ha interpretado a la doctora Meredith Grey por 17 temporadas y hace bastante tiempo que viene coqueteando con la idea de dejar su icónico personaje, lo cual significaría el final definitivo de la serie.

Al ser consultada sobre sus planes futuros, Pompeo aseguró: "Probablemente no haría películas. No tengo una carrera de cine". Sin embargo, la actriz quiere continuar actuando en la televisión y tiene un gran interés en participar en algún proyecto de plataformas digitales.

"Antes, al estar en una cadena de TV durante tanto tiempo, literalmente estaba condenada", recordó la protagonista de 'Grey's Anatomy'. "Ese definitivamente ya no es el caso, por lo que probablemente no haría películas en sí, pero probablemente haría algo de televisión por streaming", anticipó Pompeo.

Ellen Pompeo lleva 17 años interpretando a Meredith Grey.

La actriz evitó brindar demasiados detalles sobre qué tipo de producciones estaría interesada en protagonizar, pero anticipó que "está desarrollando algo actualmente".

"Veremos si está hecho para ver la luz del día", agregó, aunque no aclaró cuándo comenzaría esa nueva etapa dado que no está claro si la temporada 18 será la última de 'Grey's Anatomy'.

La temporada 18 de 'Grey's Anatomy' sería la última del drama médico.

La temporada 18 de 'Grey’s Anatomy' comenzó a emitirse a fines de septiembre y continuará hasta 2022. Se cree que esta entrega será la última de la serie, pero la cadena ABC aún no ha confirmado esta información.

Temas