El inesperado regreso en la temporada 18 de Grey's Anatomy que hará delirar a los fanáticos

El inesperado regreso en la temporada 18 de Grey's Anatomy que hará delirar a los fanáticos

La nueva temporada del drama médico verá el regreso de un personaje del pasado de Meredith Grey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy acaba de estrenar su temporada 18 en Estados Unidos. Aunque no está confirmado, los fanáticos aún especulan si esta será la última o no del drama médico. La creadora del show, Shonda Rhimes, no lo confirmó pero todo parece indicar que todavía queda historia para contar.

La temporada 17 tuvo como tema central la pandemia de Coronavirus, situación que se vio agravada cuando la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) se vio afectada por dicho virus y debió ser internada en terapia intensiva. Durante el primer episodio de la nueva temporada, ambientada en un escenario post-pandemia, vemos a la Dra. Grey concurrir a un evento en Minnesota, en donde se encuentra con el Dr. Nick Marsh.

Scott Speedman interpreta al Dr. Nick Marsh

Algunos fanáticos de la serie podrían no reconocer el nombre, pero seguramente conocerán su rostro cuando lo vean. El Dr. Nick Marsh apareció en el primer episodio de la temporada 14 de Grey’s Anatomy, interpretado por Scott Speedman. Ahora está de regreso y se convertirá en un personaje regular de la serie.

En el último episodio lanzado, Meredith se encuentra con Nick durante el evento e intercambian un encuentro, dejando entrever un ligero coqueteo entre ambos. Incluso Meredith le asegura que no está viendo a nadie, lo que podría disparar un nuevo triángulo amoroso entre Meredith, Nick y Cormac.

Sin embargo, Nick Marsh no es el único personaje que estará de regreso en la nueva temporada. La nueva entrega marcará el regreso de la Dra. Ellis Grey, la madre de Meredith, interpretada por Kate Burton. Aunque su madre falleció bastante tiempo antes en la historia, su aparición se utiliza en flashbacks o en escenas dentro de los sueños de la protagonista.

Otro de los regresos esperados de la temporada 18 será el de Kate Walsh, quien interpreta a la Dra. Addison Montgomery. Se trata de un personaje bastante popular dentro de la ficción y que tuvo su propio spin-off llamado Private Practice. Aún no está del todo claro cómo será la dinámica entre Addison y Meredith en la nueva temporada, pero desde su anuncio es algo que genera gran expectativa entre los fans.

La nueva temporada de Grey's Anatomy se estrenó el pasado 30 de septiembre a las 9pm por la señal ABC de Estados Unidos. La temporada 18 por el momento no cuenta con fecha de estreno en Latinoamérica, aunque se sabe que llegará a Sony.

Temas