Los Simuladores: Federico D’Elía dijo que ya está todo listo para una versión femenina de la exitosa serie

Los Simuladores: Federico D’Elía dijo que ya está todo listo para una versión femenina de la exitosa serie

El actor reveló en Twitter que la esperada reboot está cada vez más cerca. Todavía, no hay canal o plataforma confirmada donde se podrá ver la serie, pero ya hay varios interesados en tener los derechos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año que viene “Los Simuladores” cumplen 20 años y, al parecer, hay novedades sobre el festejo que podría traer una reboot bajo el brazo.

Todo comenzó en Twitter donde un @sansiniestro publicó en su cuenta: “Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen HIJAS y ahora necesito que en 5 o 10 años salgan ‘Las Simuladoras’”.  Rápidamente, el tweet se viralizo y se convirtió en una especie de bandera de los fans para pedir por la vuelta del exitoso unitario que tuvo dos temporadas y cambio la forma de hacer ficción en la Argentina.

La serie de Damián Szifrón presentaba a cuatro hombres: Mario Santos (Federico D’Elía), Pablo Lampone (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel Medina (Martín Seedfeld), que resolvían problemas que, aparentemente, no tenían solución alguna, a través de “operativos de simulacro”; que ahora parecerían quedar en manos de sus hijas.

El tweet de @sansiniestro fue compartido por Mora Peretti (@moraperetti_), hija de Diego Peretti. La joven actriz escribió: “Yo encantada, pero siento que los simuladores deberían autorizarnos, ¿No, @fedelia1?”. Ni lerdo ni perezoso, Federico D’Elía respondió: “La autorización ya está firmada, Mora. Pueden hacer lo que quieran, que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”.

El ida y vuelta, que cosechó miles de reacciones en Twitter, abrió la puerta a una reboot del unitario, con los actores originales desde otro lugar, como padres de “Las Simuladoras”. A Mora se le unirían Miranda D’Elia, Lola Seefeld y Ana Fiore que darían vida a la nueva generación de “simuladores”.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se sabe que Damián Szifrón está interesado en volver a trabajar en el proyecto que todavía no tiene canal o plataforma confirmada para llevar la serie, pero ya hay varios interesados en tener los derechos.

Temas