¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Llegaron los estrenos de la semana. ¿Qué es lo que vas a ver este fin de semana", fue el simpático mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

'Free Guy' ya se encuentra disponible en Disney+.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destaca la temporada 1 de 'Otra dimensión', una serie antológica de 8 episodios que narra historias increíbles que nos harán reflexionar sobre una realidad que está al otro lado de la que conocemos.

También se encuentran disponibles el capítulo 6 de 'Doogie Kamealoha' y el final de temporada de 'Chip y Dale: La vida en el parque'. 

Este viernes también se estrenaron las películas 'Under Wraps: Una momia en Halloween' y 'Alvin y las ardillas 3'. Además, ya está disponible la temporada 7 de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' y el especial 'The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular!'.

También se encuentra disponible la película 'Free Guy: Tomando el control', la película protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer. La cinta cuenta la historia de Guy (Ryan Reynolds), quien trabaja como cajero de un banco y es un tipo alegre y solitario al que nada le amarga el día. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

'Otra dimensión' es la nueva serie de Disney+.

Por último, Disney+ anunció la llegada de la temporada 1 de 'Carrera al centro de la Tierra' y las temporadas 1 y 2 de 'Randy Cunningham Ninja Total'.

Temas