3 series excelentes que recién aterrizan en Netflix y están atrapando a los usuarios

3 series excelentes que recién aterrizan en Netflix y están atrapando a los usuarios

Te contamos acerca de las últimas y exitosas novedades que el gigante de streaming ha incorporado a su catálogo.

Redacción QueVer

Hay tantos tipos de espectadores como usuarios dentro de ese enorme universo audiovisual llamado Netflix. Dentro de los millones suscriptores de la N roja, podemos encontrar los buscadores de rarezas, los fanáticos de algún género en particular y también los amantes de las novedades, entre muchísimos otros.

Esas personas que siempre están al tanto de lo nuevo, actualizadas y pendientes de ver con rapidez cada lanzamiento de la plataforma líder de los servicios de streaming a nivel mundial. Esta lista de recomendaciones es especial para ese perfil, ya que tenemos algunas sugerencias al respecto de series que Netflix acaba de estrenar y ya están sonando fuerte.

En estos estrenos podrás encontrar una competencia de talentos, una tira italiana y también una serie documental. Buena calidad y amplia variedad, tal como Netflix nos tiene acostumbrados.

Luna Park
Esta producción italiana, creada y escrita por Isabella Aguilar, cuenta con la dirección de la dupla que conforman Leonardo D'Agostini y Anna Negri. A lo largo de seis episodios podemos disfrutar de una hermosa ambientación en la ciudad de Roma en la década de 1960 con la historia de Nora, quien se ha mudado a la capital italiana junto con su familia de artistas itinerantes que conocen buena parte del mundo. Allí se cruzarán con nuevas personas que cambiarán su destino en un camino que también tiene misteriosas intrigas.

Delicias de ingeniería
La creatividad en la repostería ha alcanzado niveles insospechados, al punto que esta serie de competencias nos muestra como ciertos expertos combinan las habilidades culinarias con conocimientos de ingeniería. En cada episodio vemos las desopilantes creaciones a las que pueden llegar las parejas conformadas por reposteros e ingenieros. No sólo se trata de ser una construcción sorprendente y extraordinaria, sino también deliciosa: para ello deberán superar las más difíciles pruebas.

Juego sucio
Una atrapante producción documental dividida en seis capítulos en los que se abordan algunos de los escándalos del deporte más célebres y polémicos de la historia. La investigación trata de iluminar la verdad sobre cada suceso con testimonios de muchos de los involucrados. Arreglos, sobornos, contrabando y muchas otras ilegalidades que tomaron por sorpresa al mundo del deporte.

Temas