3 series ideales para disfrutar del mejor animé en Netflix

3 series ideales para disfrutar del mejor animé en Netflix

El mundo de la animación nipona tiene mucho para ofrecer y aquí te dejamos algunas de las mejores sugerencias.

Redacción QueVer

El anime es un género de doble filo ya que, si bien hay muchos adultos que no se han adentrado en sus universos y parece algo de nicho, al mismo tiempo hay millones de seguidores incondicionales en todo el mundo. A sabiendas de ese contexto, Netflix ha nutrido su catálogo con algunas producciones referentes de la animación japonesa que le ha dado muy buenos resultados.

En esa categoría, que podemos bucear dentro de la oferta de la gran N roja, se haya una enorme cantidad de opciones que se traduce en miles de horas de visualizaciones de los fans del anime. Hay clásicos excelentes que siguen conquistando espectadores con los años y también algunos de los más recientes y novedosos rumbos que ha tomado este rubro.

Por eso aquí te recomendamos algunos títulos destacados de estos dibujos animados con sello japonés que pueden seducir tanto a los espectadores con experiencia como a quienes deseen introducirse en el género. Las tres opciones gozan de gran popularidad gracias a historias entretenidas, personajes entrañables, aventuras, acción y humor.

Hablamos de One Piece, Record of Ragnarok y Bleach.

One Piece
Basada en el clásico homónimo, pero renovada y con muchos episodios para disfrutar, la N roja sumó a su catálogo esta tira de piratas que acompañan a Monkey D. Luffy. Habrá aventuras, sueños, adversidades, tesoros, superpoderes y, como suele ser característico en el animé, toda una mitología propia.

Bleach
Una misteriosa historia de un adolescente que puede interactuar con espíritus, Ichigo, y la relación que entabla con un shinigami (una personificación del Dios de la Muerte), Rukia. Poderes, habilidades, almas perdidas, batallas, persecuciones y mentiras hacen de este animé una producción que entretiene y atrapa hasta niveles adictivos.

Record of Ragnarok
Dioses poderosos
se reúnen cada milenio para tomar decisiones al respecto de la humanidad y su destino. En uno de estos cónclaves se vota por la extinción de la raza humana, lo que desata una desperada propuesta de una de las Valkirias: luchas entre los humanos mortales y los dioses eternos para definir quién merece seguir existiendo.

Temas