El juego del calamar anticipó cómo serían las muertes de sus participantes sin que nos demos cuenta

El juego del calamar anticipó cómo serían las muertes de sus participantes sin que nos demos cuenta

El juego del calamar sorprendió por completo a los espectadores de todo el mundo. Ahora, nueva información asegura que desde un principio la serie reveló cómo iban a morir los participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juego del calamar se convirtió en la serie del 2021. Desde que aterrizó dentro del catálogo de Netflix, esta ficción logró sorprender por completo a la audiencia de todo el mundo. A tal punto, que se coronó como la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Hace pocos días, Ted Sarandos, co-CEO del servicio de streaming, reveló que la ficción de Corea del Sur superó los 111 millones de visitas en sus primeros 25 días de ser estrenada. De esta manera, logró destronar a otro gran éxito de la plataforma: Bridgerton.

A pesar de que no recibió mucha promoción por parte de Netflix, la serie de Hwang Dong-hyuk llegó a las pequeñas pantallas de diferentes hogares y se colocó entre las tendencias de la plataforma. Como era de esperar, los usuarios comenzaron a hablar sobre El juego del calamar en las diferentes redes sociales. De esta manera, surgieron diferentes teorías sobre los personajes y la historia.

 

¿El juego del calamar nos adelantó el final desde el primer episodio?

¡Cuidado, hay spoilers! Si ya has visto El juego del calamar, debes saber que el misterio juego era bastante macabro y que muchos participantes han perdido su vida mientras intentaban ganarse el premio mayor.

Según una usuaria de TikTok, la serie nos adelantó desde un principio cómo iban a ser las muertes de los participantes principales de la historia. De acuerdo a su teoría, cada participante vivió una situación similar antes de ingresar al juego por voluntad propia.

Por ejemplo, en la serie surcoreana vemos que Jang Deok-su es traicionado por su socio al ser entregado a una banda a la que le debe dinero. Entonces, para poder escapar, decide arrojarse por un puente al agua. Luego, vemos que en el juego muere abrazado a 212 y caen desde un puente de cristal.

Con respecto a Ali, El juego del calamar nos muestra que el personaje trabaja en una fábrica. Luego de una discusión con su jefe que termina en un fuerte accidente, el personaje se escapa con un sobre de dinero en sus manos. Cuando ya se encuentran en el juego, este personaje termina siendo traicionado por Cho Sang-woo. En la prueba de las canicas, le arrebata su bolsa y termina abandonándolo.

Por su parte, Kang Sae-byeok también falleció en la serie de Netflix. Allí vemos que muere en manos de Sang-woo, quien la mata al cortar su cuello con una navaja. Antes de que comience el juego, vemos que ella amenaza a un hombre de la misma manera. Por último tenemos a Cho Sang-woo, quien al final de la serie decide suicidarse debajo de la lluvia. Antes de regresar al juego, podemos ver que el personaje está a punto de hacer lo mismo, pero en su bañera.

¿Te habías dado cuenta de estos detalles en El Juego del Calamar? ¿Qué fue lo que más te sorprendió de la serie de Netflix

Temas