Y: The Last Man fue cancelada tras una sola temporada

Y: The Last Man fue cancelada tras una sola temporada

Con la primera parte aun al aire, Star+ confirmó que no continuara con la historia debido al poco interés que generó en el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Y: The Last Man” no logró convencer y, mientras aun continúa al aire la primera temporada, desde Star+ confirmaron que la historia post-apocalíptica no tendrá segunda parte.

La showrunner Eliza Clark confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en una carta breve en la que habla del proyecto sin dar especificaciones sobre las razones que llevaron al final de la serie: “Nunca en mi vida me comprometí tanto con una historia, y hay tanto más que queda por contar”.

Para Clark el portazo de Star+ no significa el final de la historia ya que tanta ella como el equipo creativo están “comprometidos a encontrar un nuevo hogar para Y”.

La serie se estrenó el 13 de septiembre con gran expectativa a su alrededor, pero no logró convencer al público, aunque su guionista Brian K. Vaughan, pidió que no dejarán de ver los capítulos que queda. “Hicieron algo espectacular, una evolución sin miedo, contemporánea y meditativa del cómic, que es lo que Pia Guerra (dibujante del original) y yo queríamos. Los próximos tres episodios son lo mejor de la serie, así que sigan mirando”, escribió en sus redes.

“Y: The Last Man” gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor.

La serie está protagonizada por Diane Lane como la “congresista Jennifer Brown”, Ashley Romans como la “Agente 355”, Ben Schnetzer como “Yorick Brown”, Olivia Thrilby como “Hero Brown”, Amber Tamblyn como “Kimberly Cunningham Campbell", Marin Ireland como “Nora Brady,” Diana Bang como “Dr. Allison Mann”, Elliot Fletcher como “Sam Jordan” y Juliana Canfield como “Beth Deville”.

Temas