Se confirmaron todos los estrenos especiales para el Disney Plus Day

Se confirmaron todos los estrenos especiales para el Disney Plus Day

La plataforma on demand de Disney cumple dos años y lo celebra a lo grande con estrenos y lanzamientos exclusivos para sus suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cerca de cumplir sus dos años de vida, Disney+ se prepara para festejar a lo grande el aniversario del servicio de streaming de la casa del ratón. Se trata del Disney Plus Day, el evento que está previsto para el próximo 12 de noviembre, en donde la plataforma lanzará títulos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel y mucho más.

Algunos de los títulos mas esperados que llegará a la plataforma es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, uno de los mas recientes estrenos de Marvel Studios, y Jungle Cruise, la cinta live-action de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Ambos títulos estarán disponibles para los suscriptores del servicio de Disney+.

Olaf Presents, el spin-off de Frozen 

Otros lanzamientos esperados serán Home Sweet Home Alone, la remake de Mi pobre angelito; la serie Olaf Presents, la serie spin-off de Frozen; nuevos episodios de The World According to Jeff Goldblum; y el corto de Los Simpson que rendirá homenaje a varias de las creaciones de Disney.

El CEO de Disney, Bob Chapek, habló sobre el Disney Plus Day, al que describe como "una celebración a grande escala para nuestros suscriptores a lo largo de toda la compañía". "Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fanáticos y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable", dijo Chapek.

Asimismo habrá un especial que celebra los orígenes y el legado de Star Wars, así como un especial del Universo Cinematográfico Marvel. Los estrenos de estos universos llegarán con algunos días de posterioridad, ya que Hawkeye debutará el 24 de noviembre, mientras que Star Wars: El libro de Boba Fett llegará el 29 de diciembre.

Temas