Netflix le da una buena noticia a los fanáticos de The Witcher y ya trabaja en una película de la ficción

Netflix le da una buena noticia a los fanáticos de The Witcher y ya trabaja en una película de la ficción

Tras el éxito obtenido con la primera entrega de la serie de fantasía, la plataforma on demand ya prepara un largometraje basado en la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher se convirtió en una de las series de fantasía más exitosas en Netflix. La adaptación, protagonizada por Henry Cavill, basada en la saga literaria y en el videojuego del mismo nombre, ya cuenta con dos nuevas temporadas en camino.

La segunda temporada de The Witcher llegará a la plataforma a finales de este año, mientras que ya se confirmó una tercera temporada en camino. Asimismo, el universo de la ficción continúa en permanente expansión.

Algunos meses atrás se estrenó la película animada Nightmare of the Wolf (The Witcher: La pesadilla del lobo), una película animada que cuenta los orígenes de Vesemir, amigo y mentor de Geralt of Rivia. Además ya está en producción The Witcher: Blood Origin, una serie live-action que se meterá de lleno en los orígenes de la historia.

Henry Cavill como Geralt of Rivia, el protagonista de la historia

Ahora se ha reportado Netflix ya trabaja en una película de The Witcher. Aunque por el momento no se conocen mayores detalles sobre el proyecto, el sitio Giant Freakin Robot indica que la plataforma busca construir todo un universo ficcional en torno a Henry Cavill y la historia de Geral of Rivia.

La segunda temporada de The Witcher tiene previsto explorar aún más aspectos del personaje, especialmente en su conexión con el personaje de Ciri (Freya Allen). Se espera que los nuevos episodios den una explicación más detallada de la conexión entre ambos, así como la preparación de Ciri en el manejo de sus poderes.

Además de la cantidad de historia que aún queda por contar, no hay que perder de vista el éxito que la serie ha significado para el gigante de streaming. Recientemente Netflix brindó detalles sobre las series más vistas y The Witcher se ubicó en cuarto lugar por detrás de Bridgerton, La casa de papel y Stranger Things. Durante los primeros 28 días desde el estreno de The Witcher, los fanáticos dedicaron más 541 millones de horas de visualización. Dicho esto, no es de extrañar que la segunda temporada genere gran expectativa.

La temporada 2 de The Witcher llegará a Netflix el 17 de diciembre.

Temas