El juego del calamar: la inquietante teoría sobre qué pasó con Ali

El juego del calamar: la inquietante teoría sobre qué pasó con Ali

Los fanáticos de la serie no paran de analizar cada detalle y elaboran inquietantes teorías sobre sus personajes favoritos. En los últimos días surgió la teoría de que el jugador 199 se encuentra vivo y podría aparecer en la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. El éxito de la serie es tan grande que ya se convirtió en la serie más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

La inquietante serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

Los fanáticos de la serie no paran de analizar cada detalle y elaboran inquietantes teorías sobre sus personajes favoritos. En los últimos días surgió la teoría de que el jugador 199, llamado Ali e interpretado por Anupam Tripathi, se encuentra vivo y podría aparecer en la segunda temporada.

Ali es eliminado tras ser engañado en el juego de las canicas.

Esto se debe a que Ali es el único participante cuya muerte no se vio explícitamente en la serie. Ali es uno de los personajes más queridos por los fanáticos y su presunta muerte es uno de los momentos más tristes de la serie.

Ali no tuvo más opción que regresar a competir por el dinero luego de tener problemas en el trabajo y no contar con ninguna forma de mantener a su familia.

El querido participante es engañado por el jugador 218 Cho Sang-woo, quien le miente para quedar con todas sus canicas y eliminarlo del juego en el capítulo 6. 

Sin embargo, así como la muerte del jugador 001 no fue mostrada, la de Ali tampoco, lo cual generó dudas entre los seguidores de la serie aunque se escuchó el disparo y la voz que anunciaba una muerte.

Cabe recordar que la jugadora 212 Han Mi-nyeo (Kim Joo-ryoung) no pudo encontrar un compañero para el juego de las canicas y todos creyeron que fue eliminada y asesinada automáticamente. Sin embargo, luego apareció sorpresivamente en el siguiente juego.

Los fanáticos de la serie creen que Ali podría regresar en una segunda temporada.

Teniendo en cuenta que Ali fue engañado, existe la posibilidad de que lo apartaran del juego en lugar de eliminarlo, lo cual alimenta la teoría de que Ali podría regresar para la temporada 2 de 'El juego del calamar'.

Temas