El creador de Los Soprano está trabajando en una nueva serie sobre la familia mafiosa

El creador de Los Soprano está trabajando en una nueva serie sobre la familia mafiosa

David Chase reconoció que no descarta llevar a la pantalla lo que está escribiendo. La historia estaría ambientada entre el final “Los Santos de la Mafia” y el principio de la serie original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Sopranos estarían de vuelta mucho antes de lo que se creía ya que David Chase confirmó que está escribiendo una nueva historia; y Ann Sarnoff, CEO de estudios y canales de WarnerMedia, reveló que está conversando con el guionista y director para llevar es historia a la pantalla.

Al parecer, la nueva serie sobre la familia mafiosa estaría ambientada entre el final de la recientemente estrenada película “Los Santos de la Mafia” y el principio de la serie original, que se extendió desde 1999 hasta 2007.

Los Soprano, uno de los grandes dramas de la pantalla chica

Los Santos de la Mafia fue un fracaso en las salas de cine, pero en Estados Unidos se estrenó en simultáneo en la plataforma HBO Max, donde la vieron más de un millón de personas en su primer fin de semana. Los buenos números de la película en el streaming hicieron que la serie creciera también en visualizaciones ya que muchos se acercaron al show a través del filme mientras otros recordaron el programa y solo quisieron volver a verlo. Estas cifras son las que hacen que Chase y el estudio consideren un revival.

Por su parte, el creador de la serie ya dijo que de continuarla deberá contar con su colaborador Terence Winter. “Con Tony (Soprano) en sus 20 años. Eso sería interesante de hacer, y hay un montón de historias que ya existen dentro de la mitología de la serie. Si Warner lo quisiera, son los dueños, pueden hacer lo que quieran”, agregó.

James Gandolfini en el rol de Tony Soprano

Chase fue más allá y contó algunas de las preguntas que respondería este nuevo proyecto: “¿Cómo ascendieron estos delincuentes en Nueva Jersey, y cuál fue el primer paso ascendente de Tony? Quiero decir, obviamente, se hizo en algún momento. Obviamente mató a un tipo en algún momento. Es decir, según la serie, su padre lo mandó a hacer eso.”

Las seis temporadas de “Los Sopranos” se encuentran disponibles en HBO Max para toda Latinoamérica, mientras que “Los Santos de la Mafia” debería llegar a la plataforma antes de fin de año.

Temas