¿Te gustó El juego del Calamar? 3 series coreanas que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó El juego del Calamar? 3 series coreanas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming viene apostando por las ficciones coreanas hace tiempo y la calidad de las series es indiscutible. Repasaremos 3 de las mejores series coreanas disponibles en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. El éxito de la serie es tan grande que ya se convirtió en la serie más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

La inquietante serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

Netflix viene apostando por las ficciones coreanas hace tiempo y la calidad de las series provenientes de Corea del Sur es indiscutible. Es por eso que repasaremos otras 3 series coreanas que no te puedes perder en Netflix.

Itaewon Class

'Itaewon Class' se estrenó el año pasado y es una de las mejores series coreanas.

Serie de 2020 cuya primera temporada de 16 episodios se encuentra disponible en Netflix. "En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie se encuentra protagonizada por Park Seo-joon, Kwon Na Ra, Ahn Bo-Hyun, Kim Da-mi, Dong-Hee Kim y Kim Hye-eun, entre otros.

A la caza de espíritus malignos

Serie de 2020 cuya primera temporada de 16 episodios se encuentra disponible en Netflix. "Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie se encuentra protagonizada por Byeong-gyu Jo, Yu Jun-sang, Kim Se-Jeong, Hye-ran Yeom, Ahn Suk-hwan y Choi Yoon-young, entre otros.

Vincenzo

'Vincenzo' es una de las mejores series coreanas de Netflix.

Serie de 2021 cuya primera temporada de 20 episodios se encuentra disponible en Netflix. "Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreanoitaliano le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie se encuentra protagonizada por Song Joong-ki, Yeo-bin Jeon, Ok Taec-yeon, Yoo Jae-Myung, Yoon Byung-hee y Kim Yeo-jin, entre otros.

Temas