3 de las mejores series nuevas con las que Netflix sorprende a sus usuarios

3 de las mejores series nuevas con las que Netflix sorprende a sus usuarios

Entre las tendencias de la plataforma de streaming ya se destacan algunas de las novedades más recientes.

Redacción QueVer

La enorme videoteca de Netflix no para de crecer. Entre las nuevas series que se han sumado ya hay varias que se destacan y están llamando la atención de sus suscriptores.

La gran N roja ofrece miles de opciones y aquí te sugerimos algunas de las novedades a las que vale la pena darle una oportunidad. Son producciones que en muy poco tiempo han sabido atrapar a los espectadores y conquistar a la crítica.

Al mismo tiempo, la lista de recomendaciones incluye series de distintas procedencias y géneros, demostrando la gran amplitud de gustos y preferencias que puede satisfacer el gigante de streaming. Hablamos de tiras francesas, chilenas y, siguiendo el furor de El juego del Calamar, surcoreanas.

Aquí vamos.

Atracadores: La serie
Esta serie francesa de ficción presenta un relato con suspenso sobre uno de los pandilleros que lidera un grupo de ladrones parisinos cuyas víctimas son los camiones de alta seguridad. Luego de algunos golpes exitosos, todo parece ir bien hasta que una serie de crímenes horribles no le deja más escapatoria que huir del país con su familia. Negocios familiares, lavado de dinero y mucho vértigo.

Colonia dignidad: Una secta alemana en Chile
Docuserie de 6 episodios coproducida entre Alemania y Chile. Cuenta la historia de una secta liderada por un pastor carismático, refugiado de Alemania, quien se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet. La investigación profundiza en acusaciones de tortura y abuso sexual que cayeron sobre el líder de esta comuna cercana al nazismo. Como si eso fuera poco, salen a la luz casos de pedofilia, tráfico de armas, esclavitud, secuestros y asesinatos.

Mi nombre
El gran despegue de las producciones surcoreanas ha hecho que el ojo occidental le dé más oportunidades a otras tiras asiáticas. Es el caso de este thriller que combina acción en una búsqueda de justicia por mano propia de parte del protagonista, que ve cómo su padre es asesinado frente a sus ojos. Organizaciones criminales, luchadores de élite e infiltrados hacen de esta tira una propuesta súper adictiva.

Temas