The Last Of Us: la nueva serie de HBO con Pedro Pascal podría llegar antes de lo esperado

The Last Of Us: la nueva serie de HBO con Pedro Pascal podría llegar antes de lo esperado

Una de las estrellas de la esperada serie que adapta el juego de PlayStation, reveló que el estreno podría darse antes de lo que se especula.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de The Last of Us, el exitoso juego de Naughty Dog para PlayStation, sigue con viento a favor. El rodaje comenzó en julio de este año y para finales de agosto concluyó con la filmación del episodio piloto. Actualmente la filmación continúa de cara a concluir para fin de año.

Esta fuerte apuesta de HBO cuenta con un gran elenco formado por Pedro Pascal como JoelBella Ramsey como Ellie; Nico Parker como la hija de Joel, Sarah; Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel; Anna Torv como Tess y Merle Dandridge, quien repite su papel de los videojuegos, el de Marlene.

Se sabe que la primera temporada de la serie constará de 10 episodios y adaptará gran parte de los eventos del primer juego. Un dato no menor, es que esta serie no tiene nada que envidiarle a otros tanques de HBO como GoT, ya que dispone de un presupuesto de ocho cifras por episodio, esto la convierte en una de las producciones más costosas que se están filmando actualmente en Canadá.

Si bien todo marcha sobre ruedas, HBO aún no define la fecha de lanzamiento del show, se sabe que será uno de los grandes estrenos del 2022, pero no cuenta con un día y mes específico. En una entrevista reciente realizada por el sitio ComicBook.com, el actor Gabriel Luna, estrella de Agents of Shield y Terminator Dark Fate, habló sobre la serie y dejó caer una pista sobre la posible fecha de estreno.

Pascal, Luna y Parker en el set de TLOU.

"En este momento, mi enfoque principal es The Last of Us. Estoy muy emocionado de completar mi trabajo allí en la primera temporada y luego tendremos una aventura realmente divertida. Espero que todos tengan una oportunidad para comprobarlo cada vez que se publique” comenta Gabriel. En cuanto al estreno, el mexicano reveló: “No estoy en el departamento de programación, pero sería más temprano que tarde".

Los rumores que rondan a TLUO decían que la serie podría presentarse de mediados del 2022 en adelante, pero con lo dicho por Luna, la historia podría llegar antes de lo esperado.

Temas