Las 3 series que están dominando las tendencias de Netflix y deberías ver

Las 3 series que están dominando las tendencias de Netflix y deberías ver

Te contamos más sobre las tiras que están al frente de los rankings en el gigante de streaming.

Redacción QueVer

Dentro de las plataformas de servicios de streaming, Netflix es por lejos la que más usuarios ostenta. Cómoda en el primer lugar, la compañía actualiza sus rankings de visualizaciones a nivel mundial minuto a minuto.

Esto sucede porque incorpora nuevas producciones a su catálogo a un ritmo imposible de seguir. Por eso desde QueVer te contamos cuales son tres de las series que están marcando las tendencias en varios países del mundo, logrando un arrastre global.

Algunas son novedades, otras son series ya instaladas que están estrenando nuevas temporadas, pero lo que es seguro, es que si no las has visto, deberías darle una oportunidad. Puede que estés a un click de encontrar tu serie favorita.

Son producciones diversas y de diferentes orígenes, ya que proponemos una producción estadounidense, una surcoreana y otra sudafricana. Todas están conquistando a los suscriptores de la N roja.

Mi nombre
El gran despegue de las producciones surcoreanas ha hecho que el ojo occidental le dé más oportunidades a otras tiras asiáticas. Es el caso de este thriller que combina acción en una búsqueda de justicia por mano propia de parte del personaje principal, que ve cómo su padre es asesinado frente a sus ojos. Organizaciones criminales, luchadores de élite e infiltrados hacen de esta tira una propuesta súper adictiva.

¿Cuánto pesa la sangre?
Producción sudafricana cuyo nombre original es "Blood & Water" (Sangre y agua). La protagoniza Ama Qamata, cuyo personaje se encuentra en una fiesta con una persona idéntica a ella y comienza a investigar si tiene una hermana gemela y su familia se lo ha ocultado. Una trama de intrigas y giros sorprendentes.

You
Recientemente se estrenó la tercera temporada de esta serie basada en la novela You: A Novel, de Caroline Kepnes. Por lo que los fans están pudiendo disfrutar de nuevos episodios de este relato de suspenso psicológico sobre un joven peligrosamente encantador y obsesivo que recurre a métodos poco ortodoxos para involucrarse en la vida de las personas que le llaman la atención.

Temas