La serie sexual de Gwyneth Paltrow que enciende las tendencias en Netflix

La serie sexual de Gwyneth Paltrow que enciende las tendencias en Netflix

La actriz está arrasando en la plataforma de la N roja con una nueva producción que sube la temperatura.

Redacción QueVer

Gwyneth Paltrow está al frente de una producción que está trepando alto en los rankings de visualizaciones de Netflix, pero puede que no sea lo que todos esperan. La actriz y empresaria tiene un nuevo producto en el gigante de streaming y en muy poco tiempo se ha metido entre los más vistos, alcanzando puestos top en las listas.

Se trata de Sex, Love, and Goop, serie que a unos días de su estreno ya está en el Top 10 no solo en su país de origen sino también a nivel mundial. Este reality show ofrece seis episodios en los que explora la intimidad de distintas parejas y sus maneras de vivir la sexualidad, todo bajo la mirada escrutadora de la famosa actriz.

Como anfitriona y productora, Gwyneth Paltrow y su equipo de sexólogos expertos recibe las inquietudes de personas que están haciendo un esfuerzo para poder elevar nuevamente la temperatura en su habitación y revivir la intimidad picante que supieron tener. Más allá de que el disfrute depende del nivel de tolerancia sexual de cada espectador, el objetivo principal es alcanzar nuevos logros en la cama y más allá.

Al mismo tiempo, las parejas abren relatos personales entre ellas y ante la cámara en su búsqueda por mejorar su vida sexual. Y muchas veces los hallazgos pasan por el aprendizaje de nuevas posibilidades y los intentos por derribar los prejuicios sobre cosas que nunca creyeron posibles.

A eso se suman las observaciones de Gwyneth Paltrow que hacen que todo sea un poco mejor, ya que simplemente oficia como moderadora pero su carisma es un gran aporte. Recordemos que Netflix ya tiene otro producto similar de la actriz llamado The Goop Lab, en el que explora distintas técnicas alternativas de salud con miembros de su compañía de "lifestyle".

Sex, Love, and Goop tiene una evidente orientación comercial en la que se ven desde lejos los sponsoreos, pero eso no ha impedido que millones de usuarios de Netflix le den play a esta nueva producción que ya marca tendencia y, por qué no, quizás está ayudando a varias parejas a darle nuevos toques a su sexualidad.

Temas