La autora de Sex and the City habló sobre la falta de Samantha en la nueva serie ¿qué dijo?

La autora de Sex and the City habló sobre la falta de Samantha en la nueva serie ¿qué dijo?

La serie regresará con el título de And Just Like That pero con la particularidad que Samantha Jones no formará parte de la historia. Ante esto, la autora de Sex and the City dio su mirada sobre esta importante falta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para diciembre, mes en el que se estrenará el esperado regreso de Sex and the City. Bajo el nombre de And Just Like That se presentará esta miniserie con la vuelta de Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), pero sin Samantha (Kim Cattrall).

La falta de la exitosa empresaria se debe a que la actriz Kim Cattrall tiene una gran enemistad con su compañera de elenco Sarah Jessica Parker. Desde que la serie se encontraba en plena emisión en HBO y luego cuando aparecieron las dos películas para cine, la actriz mostró su desdén contra Parker.

En una entrevista reciente a The Daily Beast (via Indiewire), la escritora Candace Bushnell, cuya columna de opinión en el New York Observer inspiró la serie original de HBO, habló sobre el regreso de las famosas neoyorquinas y hasta habló de la falta de Samantha.

Charlotte (Davis), Carrie (Parker) y Miranda (Nixon) en el set de And Just Like That.

"Este es un producto de entretenimiento. Todos estos espectáculos tienen su propia lógica interior y sus propias reglas. Este es un programa que está haciendo Michael Patrick King y es muy hábil para hacer este tipo de programas de televisión. Va a hacer lo que crea que es correcto para el programa y lo respeto totalmente", comentó Bushnell.

A falta de Samantha, la historia presentará nuevos personajes con con distintas y llamativas características, quienes seguramente harán un gran complemento con las protagonistas que en la nueva historia contará cómo es lidiar con el mundo a sus 50 años, las redes sociales, la nueva ola de feminismo y hasta el COVID-19.

Honestamente, realmente no entiendo ese tipo de fandom donde la gente dice, 'Dios mío Samantha se ha ido', es tan anatema para mí”. No tengo esa personalidad, así que ni siquiera la entiendo. No entiendo por qué la gente está interesada en las celebridades. Me desconcierta", dijo sin tapujos sobre la falta de Cattrall.

Candace Bushnell, la autora de Sex and the City.

La escritora comentó que está interesada en ver como And Just Like That analiza la postura de las mujeres hacia las citas, las relaciones y más, y como han ido cambiado a lo largo del tiempo.

Hemos visto a lo largo de los años que si realmente das mucho por un hombre, puedes terminar sin nada. Vivimos en diferentes épocas, donde incluso hace 15 años el mundo no estaba creado para personas solteras. Realmente no podrías operar como una sola persona. Estos días lo hacen mucho más fácil: no tienes que estar en un grupo y no tienes que ser parte de una unidad familiar para sobrevivir ”, concluyó Bushnell.

And Just Like That no tiene fecha definida, pero se sabe que diciembre será el mes para su arribo a HBO Max.

Temas