Marvel inicia la cuenta regresiva para el estreno de Hawkeye con nuevo adelanto

Marvel inicia la cuenta regresiva para el estreno de Hawkeye con nuevo adelanto

Los fanáticos ya se preparan para la llegada de la nueva serie del MCU con uno de los personajes más queridos de los Vengadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta tan solo un mes para el estreno de Hawkeye y Marvel Studios entusiasma a los fans con nueva información y anticipos del esperado estreno. Además de lanzar un nuevo póster promocional, el estudio lanzó un nuevo spot titulado “One Month” y así iniciar la cuenta regresiva. 

La serie consta de 6 capítulos, al igual que Falcón y El soldado del invierno (o spoilers: Capitán América y El Soldado del Invierno). En cuanto al reparto, Jeremy Renner vuelve a repetir en el rol de Ojo de Halcón, y se suma Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop. 

La historia de Hawkeye está ambientada en Nueva York, durante las festividad navideña, en donde Clint Barton debe unirse a una joven arquera llamada Kate Bishop, y así hacer frente a unos viejos enemigos del pasado de Barton que vuelven a su vida luego de sus años como Ronin.

Los trailers muestran que el foco de la serie va a seguir siendo la acción y también que sigue con el mismo tono cinematográfico que se pudo ver en Loki, WandaVision y Falcón y el Soldado del Invierno. El objetivo sería que los fans la sientan como una película más de la saga del Universo Cinematográfico Marvel.

Así lo explicó el productor de la serie Trinh Tran, “tratamos a nuestros shows como si estuviéramos grabando películas enteras”. “El sentimiento y la calidad de los shows de TV siempre van a  ser como las películas de Marvel que se han visto hasta ahora. Esa siempre fue la mentalidad de Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) que cuando la gente vea nuestros shows, se sientan como una película larga, que en lugar de ser dos horas, dura mucho más", continúo el productor, que además enfatizó que la idea de elegir a algunos de estos personajes es para que puedan ser desarrollados a fondo, ya que muchas veces en las películas pasan desapercibidos. 

Los dos primeros episodios de Hawkeye se estrenarán este 24 de noviembre en Disney+. Originalmente estaba planeada la entrega de una solo capitulo, pero según Marvel Studios este doble estreno se debe ver como un regalo para los fans en el Dia de Acción de Gracias, festividad que se celebra en Estados Unidos. Además del claro tono festivo de la serie, ya que está ambientada durante la época de Navidad en Nueva York. En palabras de de Jeremy Renner: “Esta va a ser la navidad de los Barton”. 

Temas