Top 5 de los mejores animes disponibles en Netflix para ver en Halloween

Top 5 de los mejores animes disponibles en Netflix para ver en Halloween

Se viene una de las celebraciones más divertidas del año y qué mejor que festejarla que con los mejores animes que puedes encontrar en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre es mucho más divertido ver series o películas de terror en la época de Halloween. Pero no todo el terror está en las películas, ya que el anime ofrece muchos contenidos e historias aterradoras para disfrutar. A continuación te recomendamos algunos de los mejores títulos para ver en Netflix.

 

Castlevania

Castlevania es una serie de televisión de fantasía oscura para adultos. La ficción está basada en la serie de videojuegos japonesa del mismo nombre de Konami, que se centra en la cacería de monstruos y demonios y sobre todo de derrotar al ejército de vampiros de Drácula.

El estilo artístico está fuertemente influenciado por la animación japonesa y la obra de arte de Ayami Kojima. La serie fue planeada originalmente como una película, desarrollada por el productor Kevin Kolde. El proyecto sufrió muchos cambios y problemas de desarrollo hasta aproximadamente 2015, cuando fue recogido por el servicio de streaming Netflix.

Castlevania se estrenó en Netflix el 7 de julio de 2017 y terminó con el lanzamiento de su cuarta temporada el 13 de mayo de 2021. La plataforma ya está trabajando en una nueva serie ambientada en el universo de Castlevania, que se centrará en Richter Belmont, un descendiente de Trevor y Sypha, y Maria Renard durante la Revolución Francesa. La serie ha sido un éxito comercial y de crítica.

 

Invasión en las alturas

High-Rise Invasion es una serie de manga japonesa escrita por Tsuina Miura e ilustrada por Takahiro Oba. La serie se viralizó en línea en la aplicación Manga Box de DeNA desde diciembre de 2013 hasta abril de 2019.

La historia gira en torno a la estudiante de secundaria Yuri Honjo, que es transportada a un mundo lleno de rascacielos y puentes colgantes que los conectan, donde será perseguida por misteriosas figuras con máscaras. Pronto encontrará a otros adolescentes en la misma situación, pero no está claro si serán amigos o enemigos. Este anime cuenta con una temporada que está disponible en Netflix

 

Parasyte: The Maxim

Una noche, esferas del tamaño de una pelota de tenis que contenían criaturas parecidas a serpientes cayeron en cantidades desconocidas en todo el mundo. Están programados para ocupar el lugar de los cerebros humanos. Uno de estos ataca a un joven, Shinichi, mientras duerme, tratando de entrar por su oído pero no puede alcanzarlo. El joven despierta de un susto cuando el parásito intenta entrar por su nariz, pero tampoco lo logra, por lo que el parásito termina fusionándose a su brazo derecho, siendo obligados a convivir. 

Netflix adquirió los derechos de este anime inspirado en el manga del mismo nombre escrito por Hitoshi Iwaaki. La primera temporada se encuentra disponible en la plataforma y cuenta con 24 capítulos. 

 

Death Note

Light Yagami es un estudiante modelo, aburrido con su estilo de vida y cansado de estar rodeado por una sociedad llena de crimen y corrupción. Su vida da un giro decisivo cuando un día encuentra en el suelo un misterioso cuaderno negro, titulado “Death Note” y que contiene una curiosa instrucción: “El humano cuyo nombre se escribirá en este cuaderno morirá”.

Esta serie anime también está inspirado en un manga del mismo nombre escrito por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata. Además del exitoso anime, también inspiro películas y videojuegos. La serie cuenta con una temporada y 37 episodios, todos ellos disponibles en Netflix

 

Jojo’s Bizarre Adventure Phantom Blood

Aunque las temporadas más recientes de Jojo se hayan vuelto más bizarras, valga la redundancia, la primera temporada se basaba en el terror de los años 1800. 

George Joestar recibe al huérfano Dio Brando para pagar una deuda con el difunto padre de Dio, Dario. Los intentos de Dio de convertirse en el único heredero de la fortuna de Joestar se ven frustrados y recurre al uso de una antigua Máscara de Piedra que lo transforma en un vampiro con la mirada puesta en dominar el mundo. Con Will A. Zeppeli, un maestro de una habilidad sobrenatural llamada Hamon, y el ex matón callejero Robert E.O. Speedwagon a su lado, el hijo de George, Jonathan, entrena en Hamon y detiene a Dio. 

En Netflix se pueden encontrar las 3 temporadas de este espectacular anime. 

Temas